Más y mejor turismo para Taxco, deja por escrito Manuel Añorve

Prevé eventos y trabajar en el desarrollo urbano de ese municipio colonial

Taxco, Gro.- Con una caminata festiva y multitudinaria por el barrio histórico del Arroyo en Taxco de Alarcón, el candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, reiteró impulsar el turismo en esa ciudad platera impulsando un festival musical, similar al Acapulcofest.
Después de saludar y escuchar las propuestas de las familias a su paso por esas calles tradicionales, y las cuales nunca habían sido recorridas por un candidato a gobernador, Manuel Añorve adelantó que en su gobierno la Feria de la Plata quedará en manos del municipio.
Ante una gran concentración en la que participaron los alcaldes de Taxco, Alvaro Burgos Barrer; de Iguala, Raúl Tovar y el diputado local por el Partido Verde, Bonfilio Peñaloza, el candidato del turismo urgió atraer visitantes internacionales y del Centro del país.
Además que dejó en claro que como gobernador respaldará totalmente el gobierno de Burgos Barrera.
"Soy un candidato que entiende, aquí voy a dejar importantes compromisos y conmigo van a tener a un gobernador que entiende lo que es ser alcalde. Para estas colonias vamos a promover pavimentación, agua potable y drenaje, recalcó, propuestas que fueron aplaudidas por los colonos.
En otros temas, el candidato de los Tiempos Mejores para Guerrero insistió en la entrega del fertilizante gratuito y la eliminación de la tenencia vehicular, como sucede con los gobiernos de Coahuila y Querétaro: "porque el PRI tiene gobiernos con compromiso social. Esta campaña es de corazón y cercana a la gente".
Por igual, Manuel Añorve recordó que el próximo sábado tendrá un importante acto con la líder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel y el domingo una marcha en el puerto de Acapulco en donde estará acompañado por el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, su esposa, Angélica Rivera y el candidato a dirigente nacional del tricolor, Humberto Moreira.

5 comentarios:

  1. YA REGRESE PEDORRISTAS,CHAQUETEROS ABORTOS DEL PEJE. ANDABA POR LAS ISLAS GRIEGAS LUGARES QUE USTEDES NUNCA CONOCERAN PERO BUENO LLEGO Y ME ENCUENTRO QUE MI CANDIDATO VA ARRIBA 14 PUNTOS EN UNA ENCUESTA QUE MANDE HACER YO PERSONALMENTE. DEJENSE DE INSULTOS Y LES PIDO RESIGNACION YA QUE PERDERAN.

    BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA , BLA, BLA, BLA, BLA ANORVE GANARA.

    BLA, BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ANORVE EL PROXIMO GOBERNADOR DE GUERRERO.

    ResponderBorrar
  2. 14 PUNTOS ARRIBA DE TU PINCHE MADRE CULERO

    ResponderBorrar
  3. PINCHE PRIISTA PUTO DEL BLA BLA BLA
    A QUE PINCHE RANCHO TE FUISTE DE VACACIONES QUE NO TIENEN T.V. NI INTERNET Y NO TE HAS ENTERADO QUE ANGEL AGUIRRE AVENTAJA CON 16 PUNTOS AL CHUQUY AÑORVE, QUE EL PUEBLO YA SABE LO MENTIROSO, PERVERSO, DESLEAL Y AMBICIOSOS QUE ES EL DR? AÑORVE.
    AHI TE LA DEJO... Y BIENVENIDO AQUI TE SIGO MATANDO EL GALLO.

    ResponderBorrar
  4. NO TE MATAS NI EL HAMBRE HIJO DE TODA LA VERGA!! ABORTO DE SILVANO BLANCO!

    ResponderBorrar
  5. Escalofriante, acaso todos los simpatizantes del C. Añorve Tienen el mismo perfil propio de subhumanos y que su simple influencia intoxica a cualquiera que por accidente este cerca de el... Compadezco a las personas que tengan que convivir con ese ejemplo de sub especie. Invito a que sea ignorado este subhumano para que tenga que tragarse su vomito al no encontrar eco a sus balbuceos.

    ResponderBorrar