Lo arrestó la PIM por robarle dinero a su pareja

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) Coordinación Zihuatanejo, detuvieron el día de ayer a un sujeto lacroso de nombre Alexis Rebolledo Navarrete de 27 años de edad, originario de San Luis San Pedro Municipio de Tecpan de Galeana, quien es acusado por el delito de robo.
El mañoso individuo fue acusado por su pareja sentimental de nombre Rosa Iris Romero de 44 años de edad, indicando que le robó del interior de su vivienda una tarjeta del banco sucursal Scotiabank, un teléfono marca Blackberry con su respetivo cargador, una licencia de manejo a nombre de la agraviada, una cadena de oro y la cantidad de 20 mil pesos en efectivo.
Al percatarse la mujer de lo que le había hecho su pareja acudió de inmediato al banco para checar su saldo, percatándose ya habían retirado la cantidad de 8 mil 500 pesos, por lo que acudió a la Policía Investigadora Ministerial para pedir el apoyo y detener a Alexis Rebolledo, quien fue localizado en la calle del churro de la colonia Vicente Guerrero, y al ser registrado se le encontró lo que se había robado horas antes.
Rosa Iris Romero quien tiene su domicilio en la colonia centro y se desempeña como comerciante, se presentó ante la agencia del Ministerio Público del fuero común, para interponer formal denuncia en contra de Alexis Rebolledo por el delito de robo.
Según la fuente policiaca, el detenido había sido acusado por robarse un automóvil en el puerto de Acapulco, por lo que será investigado más a fondo por las autoridades policiacas, ya que resultó ser todo un malandrín de poca monta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario