Miles marchan a favor de Agel Aguirre Rivero en zihuatanejo

Miles de personas marcharon a lado del candidato Angel Aguirre Rivero


16 comentarios:

  1. AH POR LO MENOS LES DIO VERGUENZA PONER CIFRAS QUE SOLO MIENTEN, LAS FOTOS DICEN MAS QUE MIL PALABRAS, HUBO POCA GENTE... CHON PUBLICA LA NOTA DE LA LLAMADA DE CORICHI CON ANGEL, SE TE NOTA LO CARGADITO AMIGO, ERES COMO CAFE DE VELORIO JAJAJAJA, YA ESTA CERCA EL DIA DE LA VERDAD, AHI SE VEN PERREDISTAS ENGAÑADOS...

    ResponderBorrar
  2. SOY DE ZIHUA, RADICO EN MORELIA DESDE QUE ME VINE A ESTUDIAR ECONÓMIA Y DERECHO, DE ESTO HACE APROX. 25 AÑOS, ACTUALMENTE SOY CATEDRATICO EN LA U. MICHOACANA. COMO GUERRERENSE ME INTERESA Y ME PREOCUPA LO QUE SUCEDE EN MI ESTADO NATAL, RESPECTO A LA CAMPAÑA NADA MÁS LES COMENTO; NO ENTIENDO, AÑORVE ES UN DOCTOR EN DERECHO ¿CÓMO PUDO PERMITIR QUE SU PARTIDO LO EXHIBIERA COMO UN TROGLODITA? ¿O QUIEN MÁS? ¿ACASO SU PADRINO RUBEN FIGUEROA QUE QUIERE HACER NEGOCIO DIZQUE REGALANDO FERTILIZANTE AHORA QUE TRONO SU FERTIMEX CUYOS PRODUCTOS OBLIGÓ A COMPRAR A LOS CAMPESINOS GUERRERENSES QUE LO ODIAN CON TODA RAZON.
    "EL TRASFONDO DEL FERTILIZANTE GRATUITO QUE HA PROPUESTO LA COALICIÓN TIEMPOS MEJORES PARA GRO; ES TERMINAR HIPOTECANDO AL ESTADO A FAVOR DE LA EMPRESA AGROGEN S.A DE C.V PROPIEDAD DE RUBEN FIGUEROA.
    HASTA LA PROXIMA, Y DE VERDAD EL PROX. GOBERNADOR SERA AGUIRRE.(Lic. Federico Alvarez)

    ResponderBorrar
  3. Es obvio que esta campaña que termina el 26 de enero desprestigia de entrada a las futuras campañas del tricolor, así como a los gobernadores que han apoyado al candidato de los caciques guerrerenses de siempre. Quedaron embarrados de lodo y de sangre. Era el momento, Manuel, de mostrar con tu primo Angel que fue el que te encumbró, un poco de elegancia. Eso es lo que la gente aprecia, especialmente la más humilde. ¿Qué clase de asesores tuviste?

    ResponderBorrar
  4. Como se nota que existe mucho pendejo hoy en dia. No se fanaticen cabrones, ponganse a trabajar, peleandose entre pendejos por que candidato es honrado y quien no.. me cago de risa. Todos son unas ratas y solo vienen a sacar dinero para su familia y amigos, nadamas, asi que no anden peleando como si fueran uds unos de los beneficiarios de que su candidato gane.

    No soy partidario de ningun partido pero me parece que Angel Aguirre va aganar con todo y el golpe bajo de intervenir su telefono y publicarlo por parte de PRI.

    Al anonimo 1; No digas pendejadas brother. Repito que los dos tienen cola que les pisen, pero mientras los PRIstas pendejos solo tienen esta nueva excusa de donde criticar, el PRD tiene de sobra hasta para tirar al cielo.

    PRI: Destruyen propaganda del PRD, regalan despensas por votos, compran credenciales y se las llevan, compran artistas para los nacos, golpean a los que esten en contra, promete pendejadas que ni al pedo, sacan recursos del Edo. de Mexico, tiran dinero regalando gorras, playeras y hasta el fundillo, editan publicidad del contrincante poniendole "MENTIRA" y por su puesto el clasico NARCO-VOLANTE de "No salgan porque nos pelearemos la plaza" (Pendejos...!)

    Asi gane el PRI, PRD o el pendejo del PAN que nomas vino llenarse las bolsitas de lo que pueda, uds bola de gatos no van a ganar ni puta madres, asi que dejen de llorar como si su vida dependiera de ello. De todos estos ratas el menos peor es Angel Aguirre y si en la plantilla pudiera poner "Saquen otros candidatos menos ratas" se haría, pero aquí es de chingarte de una u otra forma. Angel Aguirre va a ganar con locos o sin locos.

    ResponderBorrar
  5. Respecto a los que tienen duda. No contentos con haberle partido el cráneo a Don Guillermo Sánchez Nava y con dudar de su gravedad, la vileza de los pristas llegó a acusarlo dfe "briago". La familia exige una disculpa pública. En el D.F. el Hospital Angeles del Pedregal, presentó una constancia el 14 de enero en la que se detalla que Sánchez Nava ingresó el 12 de enero con el número hospitalario 1000017480 y que es atendido por el doctor Rodolfo Ondarza Rovira; el diagnostico de ingres es traumatismo craneoencefálico y está hospitalizado en la habitación 8 de la unidad de terapia intensiva.

    ResponderBorrar
  6. El pueblo de Gro. No es ignorante mas bien nos hacemos pend**** sabemos que ningun Politico nos sacara del rezago economico,Salud social,Educativo, Pero como hay mucho Huevon & Mediocre, nesecitamos a Un "elegido" para poderlo culpar de nuestra miseria, al fin y al cabo somos de memoria corta, pronto olvidamos... que le vamos a hacer.

    ResponderBorrar
  7. miles de asistentes? es un verdadera mentira, lo unico cierto es que apesar de que hubo acarreo de personas de barrio viejo, pantla, barbulilla, por mencionar solo algunos,aguirre no logró juntar ni 1000 asistentes, esto a pesar del acarreo de personas para acrecentar la marcha del dia de ayer, hechos que me constan por haber participado y por lo cual me di cuenta que a algunos de los asistentes les daban la cantidad de 500 pesos y algunos 200 como gratificacion, por su importante asistencia.

    ResponderBorrar
  8. No manches para tirar tanto choro, soi estudiante Ing. en sistemas y para mi la politica no me late para nada, la vdd ioo lo que hagoo mientras estan en campaña y anden de lambe huevos gastando dinero cualquiera aii q recibirles, xq iaa estan arriba en el poder aver si se acuerdad de uno...mejor exprimanlos cuando se pueda...siempre sera lo mismo...

    ResponderBorrar
  9. La campaña en Guerrero ha hecho las veces de "laboratorio" para la reconquista de los Pinos por el partido que los ocupó durante 70 años.
    Ya se ha dicho. La elección de Guerrero el 30 de enero es la primera de este año crucial y debia presentar a la ciudadania nacional el rostro del "nuevo PRI" que aspira a la presidencia del 2012. No pasó el tricolor la prueba. La campaña sucia, costosísima, ridicula y de una vileza como pocas veces se ha visto, que le hicieron a Manuel Añorve, ha dado al traste con la idea de un PRI transformado y evolucionado por el castigo del 2000, que podría ser el remedio democrático para este país hecho pedazos por el PAN. EL PRI retrocedió a sus peores y más burdos desmanes.
    Se confirma una vez más que la unica opción que tenemos los mexicanos para dejar de caer de un abismo en otro es la izquierda.

    ResponderBorrar
  10. No entiendo a Manuel Añorve y a su partido dicen y se preguntan y demandan que se investiguen a los zacatecanos, que los del d,f, que a que bienen, yo le pregunto a que biene Peña Nieto, a que biene Ivon Ortega, Chon de Hidalgo y tantos diputados y senadores y brigadas de jovenes al igual que el PRD, o esta o se hace pendejo sr. añorve, bienen a apoyar al candidato del partido el PRD, como han benidos todos los dinosaurios del PRI a apoyarlo

    ResponderBorrar
  11. Hay una ALERTA de ESCASEZ de ALIMENTOS y el pueblo de Guerrero buscando su niño de oro... Se pronostica una gran migracion de Guerrenses por problemas de ... Falta de alimentos!! Sera eso Grave?? Este asunto no se puede confiar en una sola persona...todos tenemos que hacer nuestra parte... No perdamos tiempo... Menos politica y mas educacion:

    ResponderBorrar
  12. No cave ninguna duda que se los cargo la de hacer chamacos pristas nada mas el jon sebastián cuanto no cobro andan desesperados aquí ami casa an venido barias beses a persuadirme a botar por su candidato y en principio lo pensaba hacer pero la vedad ya no e notado andan comprando votos la verdad son los peores gobiernos mas ratas que ha vido mi respeto por que ustedes si saben hacer las cosas arribaaaa el puebloooo de guerrero y voten por un mejor gobierno ustedes si saben

    ResponderBorrar
  13. y los 100 zacatecanos que onda?...porque la SENADORA ya reconocio la autenticidad de la llamada... y la verdad tanta chinga para que vengan unos "locos" de otro estado a chingar la eleccion y hacer fraude, pues esta cabron eso va a violentar el proceso porque los otros tampoco se van a dejar... pinche aguirre traidor, que miedo tienes? presiento que esos 8 puntos arriba si son chaquetas mentales. y LOS DULCES Y LIBROS QUE PROMETIO AGUIRRE SON DESPENSAS Y LANA QUE VAN A SALIR DE GUERRERO! para eso quiere ser gobernador ese animal para traicionarnos asi como lo hizo con su partido y con su primo, que puto asco de politica de este cabron!

    ResponderBorrar
  14. y los 100 zacatecanos que onda?...porque la SENADORA ya reconocio la autenticidad de la llamada... y la verdad tanta chinga para que vengan unos "locos" de otro estado a chingar la eleccion y hacer fraude, pues esta cabron eso va a violentar el proceso porque los otros tampoco se van a dejar... pinche aguirre traidor, que miedo tienes? presiento que esos 8 puntos arriba si son chaquetas mentales. y LOS DULCES Y LIBROS QUE PROMETIO AGUIRRE SON DESPENSAS Y LANA QUE VAN A SALIR DE GUERRERO! para eso quiere ser gobernador ese animal para traicionarnos asi como lo hizo con su partido y con su primo, que puto asco de politica de este cabron!

    ResponderBorrar
  15. y los 100 zacatecanos que onda?...porque la SENADORA ya reconocio la autenticidad de la llamada... y la verdad tanta chinga para que vengan unos "locos" de otro estado a chingar la eleccion y hacer fraude, pues esta cabron eso va a violentar el proceso porque los otros tampoco se van a dejar... pinche aguirre traidor, que miedo tienes? presiento que esos 8 puntos arriba si son chaquetas mentales. y LOS DULCES Y LIBROS QUE PROMETIO AGUIRRE SON DESPENSAS Y LANA QUE VAN A SALIR DE GUERRERO! para eso quiere ser gobernador ese animal para traicionarnos asi como lo hizo con su partido y con su primo, que puto asco de politica de este cabron!

    ResponderBorrar
  16. Al anonimo anterior: Los 100 zacatecanos son para resistir el embate de los perros del PRI, ¿Como esta eso que les gusta chingar y lloran cuando se los chingan? Aguantese cabrón que tus mentiras ya nadie te las compra.

    Además van a llegar muchos más, pero nunca más de los que traera el PRI.
    !Ya estoy enfriando las chelas para celebrar el día 30!!!!

    AGUIRRE GOBERNADOR!!!!!

    ResponderBorrar