Los guerrerenses conocen mi capacidad para gobernar

* Señala Ángel Aguirre en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- Durante su cierre regional en la Costa Grande y ante más de 20 mil simpatizantes en Zihuatanejo que lo acompañaron en una marcha-mitin, el candidato de la Coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que sus compromisos los hace frente a los guerrerenses que ya lo conocen y saben de su capacidad para gobernar.
El Candidato de la Gente en su mensaje, expresó que esta campaña ha sido intensa, pero también alegre, entusiasta, pues a lo largo de sus recorridos ha logrado identificar cuáles son los principales problemas que aquejan a los guerrerenses.
En el evento, también refrendó su respeto y apoyo a las mujeres, que en el nuevo gobierno tendrán mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento. “Por primera vez, pondremos en marcha este programa de apoyo a madres solteras, tal y como ya se hace en el gobierno del Distrito Federal con Marcelo Ebrard”, manifestó el candidato de la Coalición PRD-PT-Convergencia.
Aguirre Rivero adelantó que en su nuevo gobierno también dotará a los jóvenes de becas y con empleos, “porque ya no quiero ‘ninis’, les vamos a dar mejores oportunidades, lo mismo a las personas con discapacidad y de la tercera edad”.
El abanderado de Guerrero nos Une se refirió a los recientes ataques que ha recibido por parte de sus adversarios: ”Porque saben que todas las encuestas nos dan una ventaja importante, saben que les ganamos el debate, por eso quieren poner cortinas de humo, quieren distraer la atención de los guerrerenses, tenemos hospitalizado a nuestro compañero Guillermo Sánchez Nava, además ellos están trayendo despensas del estado de México y a gente de otras entidades del país”, dijo.
Por su parte, el coordinador de senadores del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, quien acudió al cierre del Candidato de la Gente en este municipio, aseguró que Guerrero “es mucho pueblo para las maniobras de priistas sucios que no saben que este pueblo ya se decidió que Ángel Aguirre será el gobernador, pues en todas las plazas a las que llegamos ya huele a triunfo”.
Carlos Navarrete acompañó en la caminata por las principales calles de Zihuatanejo a Ángel Aguirre, quien recibió el respaldo de miles de personas que alegremente se incorporaban a la marcha que culminó con un mitin en la cancha municipal.
Ante la multitud que se dio cita para escuchar las propuestas de Ángel Aguirre y para reiterarle su respaldo, el senador Carlos Navarrete dijo que los contrincantes de PRI, andan nerviosos y tienen miedo, por eso recurren a marrullerías y trampas para evitar que los guerrerenses salgan a votar.
“Creen –porque no conocen al pueblo de Guerrero–, que pueden, con calumnias y con maniobras, impedir que la gente salga a votar el 30 de enero, la apuesta del PRI es tratar de que la gente no salga a votar y por eso están soltando rumores de diversos tipos, pero no saben que este pueblo es mucho pueblo para las maniobras de priistas sucios, no saben que este pueblo ya decidió que Ángel Aguirre sea el gobernador]”, precisó.
Estableció que los priistas se van a llevar otra sorpresa por la retaguardia el 30 de enero, porque solamente los tres partidos que integran la coalición “Guerrero nos Une”, apoya a Ángel Aguirre, sino también muchos priistas que van a votar por el abanderado de los tres partidos de izquierda.
Refirió que ha andado en muchas campañas a lo largo y ancho del país y se da cuenta de cuál será el ánimo de los votantes, “y yo les puedo decir a todos que esta plaza huele a triunfo, a victoria, quiero decirle que la victoria se huele en todo Guerrero, pues el entusiasmo se nota en cada plaza que Ángel Aguirre visita.
Comentó que con el triunfo del próximo 30 de enero, los guerrerenses le darán una lección a la dirigencia nacional del PRI y a su candidato, por lo que conminó a los seguidores de esta coalición que se mantengan alertas y que el día de la elección vigilen bien las casillas.
Añadió: “Aquí están tus compañeros senadores que han venido a testimoniar que conocemos a Ángel, él es un hombre con demasiados pantalones para quedar mal con la gente y sabemos que sus promesas las cumplirá, su confianza no va a ser defraudada”.
Por su parte, el líder nacional de Convergencia, Luís Walton Aburto dijo que la fuerza de los tres partidos de izquierda se nota, por ello no dudó en que Ángel Aguirre gane de manera contundente, pues es palpable el respaldo a su candidatura.
“Todo ha sido alegría, nuestra campaña ha sido de propuestas, nosotros no queremos agredir a los adversarios, pero debemos tener cuidado porque los del otro lado se han robado elecciones”, expresó.
Recordó que Añorve se robó la elección de Acapulco, y dijo: “No queremos que esto vuelva a pasar, necesitamos de éste ejército para que cuiden las casillas, que movilicen a la gente, porque no dudamos que Ángel Aguirre será el ganador”.
En su intervención, Mario Delgado Carrillo, secretario de Educación del DF, dijo que Guerrero y Zihuatanejo ya decidieron que Aguirre Rivero sea el gobernador por ser quien atenderá las necesidades del pueblo con programas sociales que son factibles.
Ángel es el único que les cumplirá lo que les promete, no le crean a los otro que les ofrecen lo mismo, porque no les cumplirán y eso ustedes lo saben muy bien, Ángel es el candidato con convicción y amor al pueblo de Guerrero, es el único que pueden gobernar para la gente, el DF tiene su ángel y queremos que esta entidad también lo tenga”, aseguró.
En este magno evento, Aguirre Rivero estuvo acompañado de los senadores; Carlos Navarrete; José Guadarrama; Carlos Sotelo; Silvano Aureoles; David Jiménez Rumbo; los diputados federales Ángeles Nazaret y Sofio Ramírez; los legisladores locales, Faustino Soto Ramos; Irineo Loya Flores; Catalino Duarte, la secretaria general del PRD nacional, Hortencia Aragón, entre otras personalidades.

3 comentarios:

  1. ANGEL AGUIRRE RIVERO SIETE PUNTOS ARRIBA DE añorve EN TODAS LAS ENCUESTAS PÚBLICADAS HOY 24 DE ENERO 2011

    ResponderBorrar
  2. PERDON QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EL TIENE CAPACIDAD PARA ROBAR.

    ResponderBorrar
  3. AL ANONIMO 2, TE SUGIERO QUE LE PREGUNTES A AÑORVE Y QUE TE EXPLIQUE LA CAPACIDAD DE ROBAR AL PUEBLO DE ACAPULCO... QUE FORMA DE ROBAR Y ABANDONAR SUS OBLIGACIONES POR SU AMBICION DESESPERADA DE QUERER SER GOBERNADOR.
    PERO EL PUEBLO YA LO SABE Y POR ESO SE DECIDIO POR ANGEL AGUIRRE.
    NOS VEMOS EL 30 DE ENERO... PUEBLO DE GUERRERO SAL A VOTAR SIN MIEDO, NO VENDAS TU CREDENCIAL DE ELECTOR.

    ResponderBorrar