Marcos Parra agradece a Calderón todos los apoyos dados al estado de Guerrero

*Sostuvieron reunión en Acapulco y le desea al Presidente un feliz año nuevo
*El abanderado panista destacó las inversiones millonarias en infraestructura carretera, hospitalaria y educativa en toda la entidad

Acapulco, Gro., 02 de enero de 2011.- El candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Parra Gómez, se reunió este día con el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, a quien agradeció todos los beneficios destinados durante su administración para las familias guerrerenses y le deseó un feliz año nuevo, un gobierno lleno de éxitos a favor de nuestro país.
Marcos Parra fue recibido por el presidente de los mexicanos en las instalaciones de la Octava Zona Naval de este puerto turístico, en donde Calderón Hinojosa junto con su esposa Margarita Zavala y sus pequeños hijos se encuentran desde el pasado fin de semana para pasar los días de Navidad y  Año Nuevo en Acapulco, destino preferido por el mandatario y su familia.
Durante su amena plática de amigos y compañeros de partido desde hace muchos años, ambos intercambiaron diversos temas, entre los cuales Marcos Parra destacó la prioridad que ha tenido el presidente de la República y su administración para asignar millonarios recursos en la ejecución de infraestructura carretera, hospitalaria y educativa en todo el estado.
Mencionó de entrada la modernización y mantenimiento de la Autopista del Sol que ha sido pavimentada en grandes tramos con concreto hidráulico, gracias a una importante inversión de más de dos mil 500 millones de pesos en los últimos años por parte del gobierno federal, lo que trajo como resultado este fin de semana la llegada de miles de turistas de distintos puntos del país por esta vía hacia los destinos de Guerrero y que garantiza una derrama económica en beneficio de todos los sectores de la sociedad.
El candidato a gobernador por el PAN asimismo citó la ejecución de la ampliación del tramo Mozimba-Pie de la Cuesta, así como la inversión de más de 300 millones de pesos para los distribuidores viales en este último balneario y el Crucero de Cayaco, junto con la pavimentación de la avenida Lázaro Cárdenas con concreto hidráulico, con lo cual se da una nueva imagen para el puerto y ofrece la seguridad en la circulación de automovilistas con sus unidades motrices.
Comentó que la Federación destinó además más de 700 millones de pesos para el saneamiento integral de la Bahía de Santa Lucía y como parte de esto, una de las obras trascendentes está la rehabilitación de la Planta Tratadora de Aguas Blancas, en Acapulco, adaptada con tecnología de punta para un mejor sistema de operación, además de llevarse a cabo con estos recursos obras paralelas a fin de evitar que sigan contaminándose los cuerpos de agua.
Marcos Parra también expuso los beneficios que han obtenido cientos de familias guerrerenses con la implementación del programa federal “Piso Firme”, al aplicarse miles de recursos para las regiones de la Costa Chica y Montaña baja, en donde desafortunadamente sus habitantes viven de manera precaria pero gracias a la voluntad del gobierno que encabeza Calderón se busca que vivan mejor con sus seres queridos.
Parra Gómez reconoció el impulso al desarrollo que ha dado el presidente de México a las regiones de la entidad, con la ejecución de obras en materia carretera, hospitalaria y educativa, en lo cual no se ha escatimado recursos a fin de que los ciudadanos cuenten con los servicios que el Estado mexicano, al frente hoy de Felipe Calderón, se ha comprometido cumplir.
El presidente de la República resaltó que en sus cuatro años de gobierno ha hecho un trabajo intenso para llevar beneficios a todos los rincones del país, en la búsqueda de encontrar mejores niveles y condiciones de vida de las familias.
Calderón Hinojosa garantizó al candidato a gobernador de Guerrero por Acción Nacional Marcos Parra que si el voto lo favorece en las elecciones del próximo 30 de enero de este año, a partir de que arranque su administración habrá todo el respaldo de su gobierno para seguir invirtiendo en obras y programas que lleven a un mejor desarrollo de esta entidad suriana.

2 comentarios:

  1. EL PRESIDENTE APOYANDO AL CANDIDATO PARRA.- PREGUNTO ¿DONDE
    ESTA LA FEPADE?

    ResponderBorrar
  2. SI MARCOS PERRA TENIA POSIBILIDADES DE CUANDO MENOS CONTAR CON LOS VOTOS DE SU FAMILIA (NO LA MICHOACANA)AHORA CON "EL APOYO" DE FECAL NI LOS DE SU CASA VOTARAN POR EL. PINCHE CALDERON EVITO QUE LA GORGONA ELBA ESTHER GORDILLO Y MARCOS PERRA SE UNIERAN AL "PAPADAS" AGUIRRE Y LE RESULTO CONTRAPRODUCENTE PORQUE AGUIRRE TIENE LA MAYOR PARTE DE LA GENTE CON EL ¡¡ARRIBA MANUEL AÑORVE, CABRONES...! PERO MAS ARRIBA ANGEL AGUIRRE!

    ResponderBorrar