En el 2011 habrá un gobierno responsable: Ángel Aguirre

*Señala el candidato de la coalición Guerrero nos Une que el 2010 fue un año difícil y no se cumplieron las metas de desarrollo

01 de enero de 2010.- El candidato de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, señaló que el 2010 fue un año muy difícil para Guerrero pues no se han alcanzado las metas de desarrollo económico hay escases de empleo, agua potable, drenaje y pavimentación en toda la entidad.
Al hacer un balance de lo que ha quedado en el camino de las propuestas y siguen siendo las principales demandas de los guerrerenses, refrendó su compromiso de encabezar un gobierno responsable, que atienda en primer término las demandas más urgentes, para comenzar así la transformación de Guerrero.
Enfatizó que el nuevo gobierno que encabezará a partir del primero de abril será un gobierno generador de empleo que detonará la inversión turística en destinos como Acapulco con la construcción del túnel de Icacos, el proyecto Chapultepec y la autopista Acapulco- Zihuatanejo..
El candidato de la coalición Guerrero nos Une, estableció que cuando la política equivale a mentiras, es cuando se da el rechazo y la descalificación por parte de la sociedad, sin embargo cuando se cumple durante una trayectoria, al gente lo demuestra con su apoyo incondicional, como ha sucedido con ésta candidatura antes y durante la campaña de la gente.
Dijo que no le gusta hablar ofreciendo todo con tal de conseguir un voto, por lo que en todo momento se mantendrá como un ser humano congruente y sensible que a base de su conocimiento y experiencia de servicio, trabajará para mejorar el estado.
En ese sentido habló de la tarjeta “La Cumplidora” como una garantía de que el nuevo gobierno atenderá la demanda de madres solteras, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y jóvenes.
El candidato de la gente, exhortó a los ciudadanos que quieren la transformación de Guerrero, a no bajar la guardia y cuidar el proceso electoral desde éste momento hasta el día de la elección, para transparentarla y hacer de los comicios un verdadero ejercicio democrático.

7 comentarios:

  1. Los ciudadanos del Estado de Guerrero estarán al tanto de lo que dicen los candidatos a la gubernatura. Hay que cuidar de no caer en las falacias que luego mencionan y estar vigilantes de sus demandas ciudadanas. Nadie debe de confiar a ciegas ni meter las manos a la lumbre por nadie. Tenemos que transformar a México en un país austero. ¡Nadie tenemos prisa por hacer cosas innecesarias, superfluas o elefantes blancos! Los sueldos de los gobernantes, de diputados y senadores deben bajarse por lo menos al cincuenta por ciento y evitar otro tipo de beneficios personales y gastos absurdos. Dejar de aumentar o cobrar mas impiestos. Acabar con la tenencia, la verificación onerosa que es solo un negocio de particulares y otros rubros que van a parar a los bolsillos de políticos corruptos. ¡Dejar de restar sangrando la economía familiar!.

    ResponderBorrar
  2. En el Estado de México sucede lo contrario a lo que se dice en el comentario anterior. Aquí el Sr. de la Dinastía ATRACO-MULCO Enrique Peña Nieto ha hecho obras costosísimas y de mala calidad de las que se dejan el 10 %, o mas, No quitaron el pago de tenencia porque la mayoría de pinches diputados son priistas, van a cobrar en todo el estado la verificación, que es otra arbitrariedad de los priistas y además les están "robando a todos los empleados de los ayuntamientos" parte de su sueldo, diciéndoles descarada y cínicamente que es para la campaña de los candidatos priistas y de Peña. La gente debe reflexionar y dejar de pagar todos esos impuestos a esa bola de mantenidos parásitos de la sociedad. Necesitamos gobernantes que cuiden al pueblo en lugar de madrearlo mas.

    ResponderBorrar
  3. PRIMERO HAY QUE IR A VOTAR EL 30 DE ENERO POR ANGEL AGUIRRE.- Y ESTAMOS SEGURO QUE IMPLEMENTARA UN PROGRAMA DE GOBIERNO AUSTERO PERO QUE SEA EQUITATIVO PARA TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO.
    AGUIRRE NO ANDA PROMETIENDO COSAS QUE DESPUES NO PUEDA CUMPLIR.- EL ESTA CENTRADO EN UN BUEN PROGRAMA DE GOBIERNO PARA TODOS.

    ResponderBorrar
  4. En buenahora por esa actitud. Recuerden que somos los ciudadanos "los chingones" La ley así lo dice "El Pueblo es soberano" es el que manda, en cambio en el PRI los ciudadanos tienen que someterse y obedecer a huevo, por agachones.

    ResponderBorrar
  5. agachones los del prd que les impusieron candidato PRIISTA! y lo unico que hicieron fue ponerse de nalguitas, flojitos y cooperativos y todo por la esperanza de un pinche hueso que no llegara.

    ResponderBorrar
  6. ¡No te molestes!... simplemente repasa la historia política del país y después platicamos con sensatez y con argumentos inteligentes.

    ResponderBorrar
  7. MUY BIEN combate_poelbien, EFECTIVAMENTE LA HISTORIA POLITICA DEL PAIS NOS MUESTRA QUE LOS GRANDES DIRIGENTES DEL PRD ALGUNA VEZ (DESGRACIADAMENTE) FUERON PRIISTAS, Y ES DE SABIOS RECTIFICAR.-EJEMPLOS : CUAUHTEMOC CARDENAS, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, MANUEL CAMACHO, MARCELO EBRARD, ETC. ETC.

    ResponderBorrar