Matan a tres hermanos por violadores y asaltantes

Andrés Arias Jurado, corresponsal

Ayutla de Los Libres, Gro.- El pueblo de Tutepec perteneciente a este municipio, el día de ayer se hizo justicia por sus propias manos, se armaron y mataron a tres asaltantes, que estaban atracando a una camioneta pasajera el cual provenía de Ayutla rumbo a la localidad, los cuerpos fueron aglutinados en el punto conocido como “lagunitas” a un kilometro de la población ante mencionada.
Los asaltantes que fueron asesinados corresponden al nombre de David de 28 años de edad, Apolinar de 25 años, Rubén de 16 años de apellidos Sierra de Jesús, el cual tiene su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo que pertenece a esta ciudad; hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la de la Policía Preventiva, Agente del Ministerio Publico, el perito en criminalística, la PIM, donde estaban los tres cuerpos boca arriba con pasamontaña negras y con un disparo en la cabeza a cada uno, mismo se desconoce del calibre del arma que utilizaron para matarlo a estos asaltantes.
Se dio a conocer que estos asaltantes, estaban atracando a una camioneta pasajera en el cual provenía de la ciudad de Ayutla, donde viajaban unas profesoras el cual se presume que fueron violadas.
Señalando que los hechos ocurrieron como a las 09:00 horas de la mañana y como la unidad no llegaba a Tutepec, gentes de la comunidad se dieron cuenta de los hechos, y armados hasta los dientes, con machetes y armas persiguieron a los asaltantes, hasta asesinar a cada uno de ellos, resultando que eran tres hermanos tenían su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Ayutla.
El hallazgo de los cuerpos de los asaltantes se dio luego de que elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Estatal Preventiva, realizaron un operativo desde Cerro Gordo hasta llegar al ejido de Tutepec; y cerca de las 12:00 horas del medio día encontraron a los tres sujetos asesinados, en el punto conocido como la “Lagunita” a un kilometro de la comunidad antes mencionada, resguardando el lugar hasta que el arribo de las autoridades correspondiente para realizar los levantamiento cadavérico.
Los tres cuerpo fueron llevado a la Agencia del Ministerio Publico, donde más tarde fueron reclamados por sus padres Zacarías Sierra Gallardo y Catalina de Jesús Mendoza, y trasladados a la colonia Miguel Hidalgo para que les realizaran las exequias de ley y así mismo darles un cristiana sepultura, de este hecho no hubo detenidos y si un hermetismo cerrado a la información por parte de las autoridades de Seguridad Publica.

1 comentario:

  1. Hojala que todas las personas nos armaramos de valor e hicieramos lo mismo cuando se encontrara a alguien cometiendo algùn ilìcito.
    Por que las autoridades y los de derechos humanos solo sirven para defender a este tipo de personas. O a tí alguna vez han llegado una decena de patrullas con uniformados a defenderte de un asaltante? porque a ellos sì: llegan por montones a salvarlos de la muchedumbre que està por darles su merecido.

    ResponderBorrar