Mis contrincantes están aterrorizados porque Guerrero ya decidió quien será su Gobernador: AAR

Tlapa de Comonfort, / AGD.-   “Ya Guerrero no quiere más violencia,  Guerrero quiere el desarrollo y el progreso; mi principal compromiso y prioridad será ayudar a la región Montaña, vamos a combatir la desnutrición y les daremos a los niños y a las mujeres más oportunidades de progreso y crecimiento; seguiremos avanzando” indicó el candidato de la coalición, Guerrero Nos Une Ángel Aguirre.

Aguirre Rivero, dijo que la mejor manera y el mejor antídoto para atacar aquellos que con violencia intentan intimidar a la ciudadanía y bloquear la elección, es acudir a las urnas el 30 de enero – no dejemos que el candidato de a lado siga intimidando y generando más violencia en todas las regiones del estado, el triunfo ya es de nosotros- precisó.
El candidato de la gente, encabezó una gran marcha con miles de habitantes en Tlapa de Comonfort, partiendo del Hospital general al Zócalo donde ya lo esperaban más ciudadanos, los cuales le refrendaron su respaldo, pues aseguraron que Guerrero necesita un gobierno con rostro humano para darle una trasformación a miles de Guerrerenses que carecen de servicios de infraestructura carretera, agua potable, alumbrado público salud, educación y empleo.
Durante el evento la ex candidata a gobernador del estado de Hidalgo, Xóchitl Gálvez felicitó a Ángel Aguirre por ser un político de palabra y por el cumplimento de promesas cuando estuvo en el gobierno interino.
Precisó que los habitantes de Tlapa y de todas las 7 regiones de la entidad deben estar muy vigilantes de las casillas, este 30 de enero, pase lo que pase, por lo que dijo qué; “Amárrense la tripa aunque sea tres días, no acepten dádivas, ni despensas del PRI; cuiden sus urnas desde temprano, porque los del enfrente están esperando a robar el voto, no vendan sus conciencias; este pueblo tiene la esperanza de salir de la pobreza y de la marginación que los gobernantes corruptos han generado en Guerrero” indicó Gálvez.
Precisó que conoce la preocupación de Ángel Aguirre por sacar adelante al estado; - Aguirre Rivero siempre estuvo pendiente en las obras de infraestructura carretera, proyectos productivos para las mujeres y niños, denle el voto este 30 de enero para que Guerrero tenga una trasformación y salgamos adelante todos los guerrerenses…Ángel Aguirre la gente te llevará a la victoria porque saben que eres un hombre de palabra” finalizó quien fuera la ex candidata a gobernadora de Hidalgo.
Por su parte, el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez aseguró que Ángel Aguirre será el próximo gobernador del estado.
De esta manera dijo que las mujeres, hombres y niños de Guerrero se han sumado a la campaña de un hombre honesto que está luchando por el bienestar de la entidad con justicia, libertad y progreso.
Rechazó la violencia generada por el PRI, precisó que; “Los contrincantes están aterrorizados porque están viendo que Guerrero han tomado la decisión de no permitir el regreso del caciquismo de Guerrero para seguir avanzando por la senda de la libertad y del progreso; Añorve solo es el representante de los caciques” dijo Ortega Martínez.
El candidato de la gente estuvo acompañado de la delegada nacional del PRD, Irene Aragón; el  diputado federal del PRI, Sofío Ramírez Hernández; el secretario de la dirigencia estatal del PRD, Víctor Aguirre Alcaide; diputado federal del PRD, Jesús Zambrano, la diputada local del PRD, Gisela Ortega, y el senador de la República del PRD, David Jiménez Rumbo, el diputado local del PT, Victoriano Wences.

4 comentarios:

  1. PUES NO QUE TODO TLAPA Y LA MONTAÑA ESTABA CON añorve, YO VEO QUE NO ES ASÍ, SEGUN ESTE CIERRE DE CAMPAÑA DE AGUIRRE EN LA REGIÓN DE LA MONTAÑA, ESTAN PERDIDOS PRISTAS, PENSARON QUE HIBAN A REGRESAR A ROBARA AL PUEBLO DE GUERRERO, PERO NO, NO ,NO, EL UNICO CIUDADANO DE LA MONTAÑE QUE ACOMPAÑA añorve ES ERASMO CATARINO EL CANTANTE DE TV AZTECA, JI, JI, JI.

    ResponderBorrar
  2. AHI NOMAS VEAN LAS FOTOS PANORAMICAS, NO COMO LAS FOTOS TRUQUEADAS Y FOTOMONTAJES QUE MANEJA EL CHUQUY AÑORVE, QUE NI CON PEÑA NIETO, LA GAVIOTA, GALILEA, CATARINO Y EL TARADITO DEL YORDI PUEDE JUNTAR ESE NUMERO DE SIMPATIZANTES.
    PRIISTAS, RECONOZCAN, ESTAN PERDIDOS, LA GENTE NO LOS QUIERE.

    ResponderBorrar
  3. Lo que en verdad aterrorisa es que la Ignorancia es la que ganara las elecciones y no la razon. Me sorprende que tanta gente todavia funde sus esperanzas en los politicos, la unica manera de tener buenos gobernantes es teniendo un pueblo educado y en Gro. eso todavia no se da. No hay soluciones magicas, todo requiere de esfuerzo, tiempo etc.etc.

    ResponderBorrar
  4. El ambiente político en el Estado de Guerrero está muy ardiente, lamentablemente ha habido hechos de violencia. Las encuestas conocidas muestran por encima al candidato del PRD Ángel Aguirre y las más benévolas con el PRI la dan un empate a Manuel Añorve; con eso de que las encuestas han estado fallando mejor esparamos la elección. Lo más probable es que Guerrero siga en manos del PRD.

    ResponderBorrar