Muere anciana en accidente carretero

Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona perdió la vida en accidente automovilístico en la carretera Zihuatanejo-Ciudad Altamirano durante la madrugada de este domingo, en el percance murió la señora Donaciana Reyes Figueroa de 65 años de edad, con domicilio en la comunidad de Las Higueritas.
Según reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que los hechos se originaron cerca de la comunidad de Nueva Italia, donde se volcó una camioneta Nissan tipo Pick-Up, de cuyo  conductor se dio a la fuga.
Luego del aviso recibido en el cuartel sectorial de la policía del estado que se ubica en Vallecitos de Zaragoza, los uniformados acudieron al lugar y en el interior de la camioneta volcada encontraron el cuerpo sin vida  de una persona del sexo femenino.
Al lugar del accidente acudió el comisario de Vallecitos de Zaragoza, ayudado por algunos vecinos del lugar sacaron el cuerpo sin vida de la mujer para trasladarla a la casa ejidal de dicha comunidad y horas más tarde se los entregaron a sus familiares de la occisa  quienes realizaron la identificación y reclamaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron a la comunidad de Las Higueritas para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario