Dos muertos en ocho accidentes en el puente vacacional “Guadalupe-Reyes”

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Hasta el momento el saldo del período vacacional denominado “Guadalupe-Reyes”, no ha sido blanco como se esperaban de parte de las corporaciones policiacas y de auxilios de este municipio.
Por el momento según el reporte, van dos personas fallecidas a consecuencias de 8 accidentes automovilísticos, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, una del sexo femenino y otra masculino, 15 heridos, en volcaduras y atropellados, y cuantiosos daños materiales en varios miles de pesos.
Y  por lo que tocó por el festejo de año nuevo algún incidente o accidente por arma de fuego o punzo-cortante, no hubo ningún reporte sobre alguna persona muerta o herida.
Por otra parte señalaron que; en los destinos de playas, ríos, esteros, lagunas y balnearios, no se reportaron ningún problema alguno, como ahogados o algunas lanchas volteadas u otros incidentes.
A pesar de que en los destinos de playas, no había salvavidas, seguridad, falta de señalamientos al mar abierto, la gente que acudió a los diferentes destinos turísticos supo mantenerse en orden, el saldo de año nuevo fue blanco, no así el de navidad, a pesar de que el inicio del operativo fue muy vistoso, pero conforme pasaron los días, se fue desluciendo y poca atención a los turistas y vacacionistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario