No hay que confiarnos de las mapacherías del PRI: Ríos Piter

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

San Jerónimo de Juárez, Gro.-“¡Hay que acelerar el paso y no hay que confiarnos de las mapacherías del PRI y su candidato!” Manuel Añorve Baños; les solicitó el diputado federal por Costa Grande, Armando Ríos Piter a cerca de 400 promotores del voto a favor de Ángel Aguirre Rivero, luego de llevar a cabo una reunión de evaluación de la campaña la tarde de ayer.
A esta junta que se efectuó en el salón social “Oasis” en esta ciudad, acudieron mayoritariamente dirigentes cercanos a su corriente política como Nicolás Torreblanca García; la ex regidora Guillermina García Reséndiz; el ex funcionario del Servicio Estatal del Empleo, Eduardo Torres León; el síndico procurador Adolfo Solís Maganda; el priísta-aguirrista César Galeana Galeana y el representante del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casauvón; Miguel García, entre otros.
El legislador federal emanado de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ex precandidato al gobierno del estado, les dijo a los presentes que “la cosa va muy bien con Ángel Aguirre pero debemos acelerar el paso a unos días de que se lleve a cabo la elección”, porque los seguidores de Manuel Añorve ya preparan toda clase de mapachería electoral. Les recordó que la meta para este pequeño municipio, es la suma de más de cuatro mil votos el día de la elección el próximo 30 de Enero, por lo que los convocó a redoblar el esfuerzo, y que ese día de la jornada electoral no se despeguen de las casillas, que cuiden bien la elección porque Aguirre Rivero, el candidato de la coalición Guerrero Nos Une va arriba en las encuestas y lo tienen que hacer ganar aquí también en Benito Juárez y sus comunidades.
“En resumen: si gana Ángel Aguirre gana la Costa Grande, porque acuérdense que nos va a ayudar con la implementación del programa de gobierno de la izquierda que implementa Marcelo Ebrard, como Jefe de Gobierno en la Ciudad de México donde se gobierna y bien, con la gente, como lo va a hacer Ángel Aguirre”.
Luego destacó que el senador con licencia fue el que salió victorioso del debate entre los tres aspirantes al gobierno del estado, porque fue el candidato que demostró que más conoce y lo conoce a él la gente de Guerrero.
Dentro del balance que hizo de la campaña, a dos días de que se lleve a cabo el cierre regional del Cuarto Distrito Electoral local, en la ciudad de Tecpan, el día sábado a las 10 de la mañana, en la plaza principal General Galeana; Ríos Piter aseguró que la gente está puesta, los votantes no le han hecho caso a la guerra sucia y de baja intensidad que encabeza el candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve, por lo que confió en que habrán de salir de sufragar de forma masiva el 30 de Enero.
Afirmó que no pasará la campaña de la infamia, la campaña de las ocurrencias y de la violencia que han generado los del PRI y su abanderado y que incluso mantiene en coma al representante de la coalición Guerrero Nos Une, Guillermo Sánchez Nava, tras la paliza que le propinaron grupos de vándalos ligados de uno u otra forma al Partido Revolucionario Institucional.
Por último el síndico procurador Adolfo Solís Maganda, como dirigente del grupo político cercano al diputado Ríos Piter, adelantó que ya están preparados para acudir al cierre de la campaña a desarrollarse el sábado en Tecpan.
Agregó que seguirán sus consejos para cerrarle el paso a Añorve y que gobierne Guerrero un hombre estadista como Ángel Aguirre Rivero, para que también la gente sienta como gobierna de forma real la verdadera izquierda que llegará al poder bajo la coalición Guerrero Nos Une.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario