Se suman comunidades panistas de Taxco a Ángel Aguirre

San Juan de la Unión, Municipio de Taxco, Gro.— Habitantes de ocho comunidades de Taxco que simpatizan con el PAN, encabezados por el líder de la región, Filigonio Olea Ruiz, anunciaron de manera pública su respaldo al candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, y asumieron el compromiso de trabajar de manera ardua para llevarlo a la gubernatura.
Habitantes de ocho comunidades de Taxco que simpatizan con el PAN, encabezados por el líder de la región, Filigonio Olea Ruiz, anunciaron de manera pública su respaldo al candidato de la coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, y asumieron el compromiso de trabajar de manera ardua para llevarlo a la gubernatura.
Reunidos en la cancha de esta comunidad, Filigonio Olea destacó que sus compañeros definieron su apoyo a Aguirre Rivero porque es quien representa las mejores oportunidades de progreso en la entidad.
Refirió que habitantes de las comunidades de Ojo de Agua, Temaxcalapa, La Presa, Icatepec Huahuaxtla, San Juan Unión, entre otras, están convencidos de que el Candidato de la Gente tiene propuestas viables y que es el único que podrá transformar Guerrero.
“Estas comunidades están atrasadas en cuestión de obras, pero confiamos en que usted nos atenderá y estaremos mejor”, dijo Filogonio Olea.
Ángel Aguirre asumió firmes compromisos con los campesinos de esta región, con la finalidad de que puedan mejorar sus condiciones de vida, y para ello dijo que en su gobierno habrá mejores sistemas de riego y entregará fertilizante de calidad.
Destacó también que se pondrá especial atención en la construcción de nuevas obras carreteras, pues es una de las mejores opciones para traer desarrollo a las comunidades marginadas.
Posteriormente, en la comunidad de Pedro Martín, Aguirre Rivero fue recibido con singular alegría por los pobladores, quienes de manera decidida le ofrecieron su apoyo, por ser quien ha presentado las propuestas más viables y que traerán desarrollo a las comunidades de la entidad.
Los vecinos aseguraron que es un político con experiencia, visión humana y política para resolver la gran marginación que tiene el estado, esto, luego de que mencionaron que Ángel Aguirre hizo un buen trabajo cuando fue gobernador interino ofreciendo proyectos productivos, mejoró los servicios de salud, empleo y educación.
Ahí, el Candidato de la Gente manifestó que son miles de guerrerenses los que quieren la paz y reiteró su compromiso de abonar para que este proceso electoral se desarrolle en armonía.
También se comprometió a reubicar la central de autobuses y el tianguis de dicho municipio, pues dijo es importante que un zona histórica y visitada por miles de personas del mundo.
Sostuvo que está obligado a cumplir su deber con los guerrerenses, por esa razón reiteró que otorgará más de 30 mil becas a los jóvenes, además de dar apoyo a las madres solteras, así como a los niños y niñas de Guerrero, quienes tendrán uniformes, útiles y mochilas gratis.
Ángel Aguirre, recordó que en el debate realizado entre los tres aspirantes a gobernar Guerrero, les invitó a firmar un pacto de paz, para que en esta jornada electoral no exista más violencia, sin embargo destacó que “los otros políticos” no aceptaron.
“Los otros políticos están apostando a distorsionar el clima con sus prácticas viejas, pero hoy somos miles de guerrerenses los que quieren la paz y nuestra coalición le abonará a eso”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario