No a la provocación: Ángel Aguirre

**”Los guerrerenses ya definieron quién será su gobernador”, asegura en Tenexpa el Candidato de la Gente
**En San Jerónimo, Aguirre Rivero ofrece acabar con la venta de plazas a maestros

San Jerónimo de Juárez, Guerrero, 12 de enero de 2011.- Con una plaza muy concurrida, el candidato de la Coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, fue recibido por cientos de habitantes de la comunidad de Tenexpa, en el municipio de Tecpan de Galeana; durante la concentración, el Candidato de la Gente exhortó a la ciudadanía a que no caigan en provocaciones de políticos, que buscan engañar e intimidar a los guerrerenses en la jornada electoral del 30 de enero.
“No caigamos en la provocación, que siempre prevalezca la cordura, los guerrerenses ya definieron quien será su gobernador; la ciudadanía está harta de los políticos que amenazan, amedrentan, prometen y no cumplen” agregó Aguirre Rivero.
En el marco del encuentro, el ciudadano Domingo Bernal Pérez, trabajador de Protección Civil de Tecpan, denunció que el presidente municipal priísta, Nadín Torralba Mejía, lo despidió de manera injustificada, además explicó que a sus compañeros, les aplican descuentos de hasta 450 pesos, para destinarlo a la campaña del candidato del PRI.
En respuesta, el candidato de la Coalición Guerrero nos Une expresó su rechazo a las prácticas perversas que sólo dañan la integridad moral de los guerrerenses, y expresó sentirse muy comprometido con la comunidad de Tenexpa, a la vez que expresó que todo lo que promete, lo cumple.
Asimismo, Aguirre Rivero aseguró que desde el 1 de abril, con la tarjeta “La Cumplidora” las madres solteras, los niños y niñas de Guerrero tendrán grandes apoyos del nuevo gobierno del estado.
Manifestó que otro de sus compromisos con la sociedad guerrerense será otorgar 30 mil  becas para los jóvenes, así como promover incentivos a los empresarios que les den trabajo a los universitarios recién egresados.
Por otro lado, y en el marco de su visita al municipio de San Jerónimo, el integrante de los Amigos de Ángel, Bernardo Oyorzabel Cerón, aseguró que Aguirre Rivero ya tiene la experiencia para gobernar, pues le dejó huella con su corazón a miles de guerrerenses, “su sensibilidad y su gran corazón será la dirección para darle vida a las siete regiones de la entidad”.
El candidato de la coalición Guerrero nos Une resaltó que acabará la venta de plazas a maestros, pues expresó que en Guerrero no es válido que las quieran cobrar a 200 mil pesos – es un robo que ha dañado la integridad de los guerrerenses – dijo Aguirre Rivero.
 Precisó que otro de sus compromisos será apoyar a los trabajadores del volante, para que tengan un seguro de vida, tengan acceso a seguros de vida y puedan dignificar sus vidas.
En tanto que, el presidente municipal del PRD en San Jerónimo de Juárez, Ricardo Barrientos Ríos, subrayó: “Ángel Aguirre Rivero es un candidato formal, serio, sensible, honesto y querido por todos los guerrerenses, porque habla con la verdad y sus promesas las cumple”.
Barrientos explicó que el “Ángel de la guarda que salvará Guerrero” trasformará la entidad, pues un político que está preocupado por dignificar las vidas de los ciudadanos.
El candidato de la gente estuvo acompañado  en su visita en San Jerónimo de Juárez por el síndico Adolfo Solís Miranda; el diputado local, Faustino Soto; el diputado federal del PRD, Armando Ríos Piter; y el senador de la republica del PRD, David Jiménez Rumbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario