Imparables Perros pal Vidrio, lograron la semana anterior 6 puntos por doble juego y se despegó 7 puntos de su más cercano perseguidor

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Gro., a 12 de Enero del 2011.- La oncena Perros Pal Vidrio, en su primer temporada, dentro de la Segunda Fuerza B de la Liga Dominical, mantiene récord impresionante, manteniéndose invicto a dos fechas de que finalice el torneo regular, en 20 partidos jugados y teniendo dos pendientes, ha logrado 58 puntos, ha recibido 14 goles y anotados 105, todo un récord.
Al ponerse en marcha la fecha 23, se efectuarán dos partidos pendientes, el Jueves a las 16.30 horas en Barrio Viejo, Costa de Marfil de Eric Leyva E. se medirán al sub líder Infierno Rojo y a la misma hora del viernes en el campo de la Hacienda el Tecnológico va contra Novatos.
Para el sábado a las 16.00 horas las Mesas Vs. Panteras en Barbulillas y a las 20,00 horas en el campo 1 de la Unidad Deportiva Infierno Rojo enfrentará a Pelícanos.
En jornada dominguera, a las 12.00 a.m. Lanchebrios Vs. Higueritas en la Noria, a las 14.00 horas en Viticos Magisterio Vs.  Club Med y en el campo 3 de la Unidad Deportiva Revelación V. Primer Paso.
A las 16.00 horas Perros Pal Vidrio Vs. Manguito en la Noria, a las q6.30 horas Cruzeiro Vs. Guerreros en Barbulillas y a las 18.00 horas Infierno Rojo Vs. Las Mesas en el campo 3 de la Unidad Deportiva..
El autentico líder de goleo Félix Montoya  del Cruzeiro cuenta con 38 goles anotados, por anotados de Ángel Valle de Perros Pal Vidrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario