No se dejen engañar, y salgan votar este 30 de enero por Aguirre: Laura del Roció Herrera

*** Han hecho todo un escándalo de una llamada, cuando el señor Sánchez Nava sigue debatiéndose entre la vida y la muerte

Atoyac de Álvarez, Gro. / AGD.- Laura del Rocío Herrera de Aguirre, esposa del candidato a la gubernatura por la coalición Guerrero nos une, alertó a la población porque “el PRI seguramente recurrirá al despilfarro de dinero para ganar a toda costa la elección de gobernador” hizo un llamado a mantenerse firme en el respaldo que han dado al proyecto de izquierda.
En una entrevista, se dijo sorprendida por una nota que leyó en el Diario Reforma en el sentido de que el PRI destinará 22 millones de pesos solamente para movilizar a la gente el día de la elección, cuando el tope de gastos de campaña establecido por el Instituto Electoral es de 33 millones de pesos.
“Eso habla de una forma muy dispersa de jugar y toda esta guerra sucia que tiene (el PRI) en contra de mi esposo. Yo quisiera pedirle al pueblo guerrerense que por favor no se dejen engañar, que salgan votar este 30 de enero por Ángel Aguirre Rivero, porque con eso se está viendo todo lo que van hacer por el estado de Guerrero si permitimos que ellos lleguen”, convocó.
Hizo referencia a la amplia difusión que Joaquín López Dóriga ha dado en sus noticieros de Televisa y Radiofórmula a la llamada entre Aguirre y la senadora por Zacatecas, Laura Corichi García, en la que hablan de la llegada de ayuda de ese estado para la campaña del perredista, aprovechando para atacarlo.
Agregó que le llegó una revista donde aparecen Manuel Añorve y su esposa, con López Dóriga en un yate, lo que le hace pensar en posibles tratos que son la causa de la descalificación a Aguirre Rivero por parte del periodista.
“Por eso yo invito a la población guerrerense que no se deje engañar que salga a votar este 30 de enero por Ángel Aguirre Rivero, mi esposo es un hombre honesto, es un hombre que ha demostrado no con palabras con hechos”.
Laura Herrera pidió a la gente no olvidar el asunto de los mil millones de pesos que no ha podido comprobar Manuel Añorve como alcalde de Acapulco, ni la agresión perpetrada en contra de Guillermo Sánchez Nava, representante de Aguirre ante el IEEG.
“Han hecho todo un escándalo de una llamada, cuando el señor Sánchez Nava sigue debatiéndose entre la vida y la muerte” (AGD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario