Detener los intentos de fraude del cártel del PRI es nuestro trabajo: Sandoval Ramírez.

Tecpan Gro. / AGD -“Hay que detener los intentos de fraude del cártel del PRI es nuestro trabajo” y su candidato Manuel Añorve Baños, manifestó el ex Diputado Federal Cuauhtémoc Sandoval Ramírez, coordinador estatal de la coalición Gurrero Nos Une, quien hizo un llamado a sus compañeros de partido el PRD, PT, Convergencia, priístas progresistas y personas de la sociedad civil para que salgan a votar de forma masiva en día domingo 30 de Enero.
En el restaurante “La Fogata”, ubicado en el centro de Tecpan, se reunió con Marco Antonio Orgániz Ramírez coordinador Distrital; Crisóforo Otero Heredia responsable de la sociedad civil, Teódulo Benítez Beltrán dirigente, José Freddy Ramírez Solís, presidente del PRD municipal, el Dr. Leonardo Texta Romero; representante de Nuxco y Norberto Refugio Chamú, secretario de Alianzas del PRD estatal.
Sandoval Ramírez, alertó a los miembros de la coordinación regional para que estén atentos, por que van a llegar mapaches electorales del Partido Revolucionario Institucional “para evitar a costa de lo que sea que la gente salga a votar el domingo”.
Al referirse a Manuel Añorve Baños dijo este “sujeto todos los días habla de Dios y todos los días ataca con lodo y violencia” por lo que destacó que el PRI ya no parece un partido político: “Más bien parece ser el cártel del PRI, porque puro dirigente maloso traen, además del gobernador Enrique Peña Nieto con sus bolsas de dinero mal habido y con sus tráileres de despensas del DIF”.
El ex diputado les informo que para reforzar las elecciones “en estos días van a llegar a Tecpan y la región diputados federales, locales, senadores y personas bien preparadas en acciones electorales para apoyar a los coordinadores municipales y distritales para evitar que la mafia o el cártel del PRI salga con sus malandrines a hacer de las suyas antes, durante y después de las votaciones del domingo próximo”
Hizo un llamado para que no se confíen y sigan trabajando, para que Guerrero este 30 de enero tenga Gobernador “Nuestro Gobernador apartir del próximo domingo será Ángel Aguirre Rivero” (AGD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario