Obreros Unidos y Madres Solteras Desempleadas buscan entrar en Proyectos Productivos

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Miembros de la Asociación Obreros Unidos y madres solteras desempleadas buscan entrar a los programas federales de proyectos productivos, por lo que se acercaron a la dirección de desarrollo económico para asesorarse.
Entrevistado al respecto el presidente de esta asociación civil Obdulio Flores Martínez, expresó que tienen información de que asesores en proyectos productivos vendrían a este puerto para recibir documentos para la elaboración y conformación de proyectos productivos por parte del gobierno federal.
Mencionó  que las madres solteras desempleadas son las más interesadas para entrar a los programas de proyectos productivos para que puedan obtener algún apoyo para la instalación de algún pequeño negocio.
Indicó que con la creación de proyectos productivos aminorarán un poco la falta de empleo, ya que las y los beneficiarios necesitan recursos tanto los obreros como las madres solteras que tienen sus hijos en las escuelas y con l aprobación de proyectos productivos podrán iniciar su propio pequeño negocio.
Destacó  que para tal efecto ya entablaron pláticas con el Ing. José Luis Alvarez Salgado, representante de FIFONAFE y tienen fe que los apoyará y ayudará  a conseguir los proyectos productivos para esta zona de la Costa Grande donde escasea el empleo, dijo finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario