Tenemos que rescatar la verdadera política: AAR

**La gente ya está cansada de que sólo vengan a mentirles, advierte.
**La política debe ser para servirle a la gente, establece en Zihuatanejo el candidato de la Coalición PRD-PT-Convergencia.

Zihuatanejo, Gro.- “Tenemos que rescatar la verdadera política, verla como la posibilidad de ayudar al pueblo y no a servirse de él, la gente ya está cansada de que sólo vengan a mentirles, eso ya debe quedar en el pasado”, aseguró el candidato a gobernador por la Coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero.
Por la Tarde en la Colonia “La Puerta”, El candidato de la Gente Ángel Aguirre fue recibido con alegría por los vecinos, quienes se comprometieron a ser fieles promotores del voto y cuidar bien las casillas el 30 de enero, aseguraron que la elección ya está ganada.
El Candidato de la Gente visitó la comunidad de Barrio Viejo, y la colonia “La Puerta”, en Zihuatanejo, donde recibió el respaldo de Roberto Martínez León, Rosendo Martínez e Inocencio Antonio Castro, delegados del PRI en este municipio.
Al continuar su gira de proselitismo por la Costa Grande, Ángel Aguirre visitó Barrio Viejo,  municipio de Zihuatanejo, donde refrendó sus compromisos con los ciudadanos de esta región, para transformar Guerrero con programas sociales sustentados económicamente.
El abanderado de la Coalición PRD-PT-Convergencia criticó que hay candidatos,  que con tal de ganar votos, tratan de engañar a la población con promesas que difícilmente podrán ser cumplidas, tal y como sucedió en Acapulco donde en el 2008 les ofrecieron agua potable, seguridad pública, mejores servicios, pero no les cumplieron a los acapulqueños.
Por ello, dijo que para él es necesario dignificar a la política, no utilizarla como trampolín político o para enriquecerse, dejando en el abandono a la ciudadanía.
“Cada uno de mis programas están debidamente sustentados, no engañemos a la gente, que no nos crean ingenuos, los guerrerenses sabemos lo que es posible y lo que no. Hay quienes lucran con la política; y por eso hoy, cuando un joven se le menciona el término político, se imaginan robos, falsedades, actitudes autoritarias. Tenemos que rescatar la verdadera política, verla como la posibilidad de ayudar a los demás”, señaló.
También se comprometió a construir el drenaje en la comunidad de Barrio Viejo y a traer mejores servicios de salud, empleos, seguridad pública.
En su intervención, Elia Blanco Sánchez, diputada suplente de Armando Ríos Piter, aseguró que el próximo 30 de enero los habitantes de Barrio Viejo depositarán su voto a favor de Ángel Aguirre, porque ya demostró que es capaz de gobernar y de transformar nuestro estado.
Posteriormente, el Candidato de la Gente se trasladó a la Colonia “La Puerta”, donde fue recibido con gran alegría por los vecinos, quienes se comprometieron a ser fieles promotores del voto y cuidar bien las casillas el día de la jornada electoral, pues aseguraron “que esta elección ya la ganamos”.
Ante los habitantes que se dieron cita para escuchar su mensaje, Aguirre Rivero reiteró su compromiso para apoyar servicios como: agua potable, drenaje, pavimentación de calles.
En estos eventos, Aguirre Rivero estuvo acompañado del senador David Jiménez Rumbo; los diputados federales Armando Ríos Piter y Sofío Ramírez Hernández; las regidoras Teresa de Jesús y Ana Lilia Jiménez Rumbo, así como de los tres delegados del PRI en este municipio, Roberto Martínez León; Rosendo Martínez e Inocencio Antonio Castro, que fueron testigos del decidido respaldo de los habitantes de Zihuatanejo hacia la candidatura de Ángel Aguirre Rivero.

5 comentarios:

  1. ME AGRADA ESTE COMPROMISO. Lo tendremos presente siempre

    ResponderBorrar
  2. Ya es tiempo de pasar de la política perversa a la dignificación de la política. En eso estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderBorrar
  3. PINCHE CHÓN POR MAS QUE TRUQUEAS LAS FOTOS SE VE TRISTE EL EVENTO...

    ResponderBorrar
  4. AL ANONIMO ANTERIOR LE DIGO QUE LOS EVENTOS DE ANGEL AGUIRRE NO SON TRISTES, POR EL CONTRARIO SE NOTA LA ALEGRIA DE LA GENTE QUE ASISTE A SUS REUNIONES.
    EN CAMBIO EL CHUQUY AÑORVE SI TRUQUEA LAS FOTOS, PARA QUE APAREZCAN MAS ACARREADOS.
    AÑORVISTAS... VAN A PERDER.

    ResponderBorrar
  5. En efecto, a los eventos priistas van a fuerzas y pagados. Así se hace en todo México. A los eventos de la oposición a los tricolores va pura gente que simpatiza sin recibir dádivas. En el Estado de México el PRI ha logrado un desprestigio total y absoluto.

    ResponderBorrar