Ofrecen voto útil a Ángel Aguirre en Taxco

Taxco de Alarcón, Gro.- “El corazón de los taxqueños está con el candidato del PAN, Marcos Efrén Parra Gómez, el compromiso está con el PAN, pero sin duda nuestro voto de confianza se lo otorgaremos al candidato de la coalición, Ángel Aguirre Rivero” aseguró el empresario platero, Alejandro González Navarrete.
Al recibir el respaldo de empresarios y políticos del municipio platero, el abanderado de la coalición Guerrero nos Une, explicó que será un gobernador protector con los guerrerenses, por lo que manifestó que en su nuevo gobierno los productos de Guerrero tendrán prioridad en los centros comerciales y turísticos.
Asimismo, dijo que el municipio de Taxco es reconocido como el bastión del PAN, desde el plano nacional y municipal; sin embargo destacó, que las condiciones de la elección llaman a reflexionar la necesidad de ejercer un voto útil, otorgándolo a Ángel Aguirre, pues el ir solos, favorecería al PRI, a lo que agregó: ”Tenemos memoria, sabemos que no es conveniente que el PRI gobierne nuevamente los guerrerenses”.
Reconoció que el candidato del PAN, Marcos Efrén Parra no llegará a la gubernatura, por lo que dijo estar consciente en sumar esfuerzos para que el PRI no regrese a Casa Guerrero.
“Conocemos a Ángel Aguirre, sabemos de su trayectoria y voluntad para incluir en su nuevo gobierno la participación ciudadana; los apoyaremos para que sea el gobernador del estado”, precisó González Navarrete, quien estuvo acompañado de otros simpatizantes del Candidato de la Gente.
Por su parte, Ángel Aguirre Rivero agradeció las manifestaciones de solidaridad y de apoyo se los reconozco y agradezco; tengan la certeza de que sabré corresponderles”, expresó.
Explicó que será un gobernador protector con los guerrerenses, por lo que manifestó que en su nuevo gobierno los productos de Guerrero tendrán prioridad en los centros comerciales y turísticos.
Reiteró que quienes traigan ganado nacional a la entidad, su gobierno les cobrará un impuesto nacional; manifestó que en los primeros días de abril, hará una mesa de diálogo con el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, para pedirle que le quite el IVA a la plata.
“Yo voy hacer la punta de lanza para resolver muchos de los problemas de Guerrero, y en especial con la industria de artesanías; rescataremos la Feria de la Plata, pues es lamentable que se haya perdido el espíritu platero; es necesario que se expongan las bellezas plateras”, dijo Aguirre Rivero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario