Parra Gómez: Urge cambiar para sacar a Guerrero del rezago social

Seguridad, desarrollo económico, salud y educación, serán prioritarios en su gobierno…
La ciudadanía ya está cansada de escuchar las mismas propuestas de siempre, señaló…

Zihuatanejo, Gro.- Al acudir una vez más a este puerto parar concientizar a la ciudadanía de que la propuesta del Partido Acción Nacional (PAN) es la mejor opción  porque representa un cambio verdadero, con el beneficio para todos, el candidato a gobernador Marcos Parra Gómez manifestó: “Invito a que hagamos el cambio juntos; aquí podemos hacer mucho pero haciendo bien las cosas”.
 En su gira proselitista del día de hoy por Zihuatanejo, el candidato a gobernador por el PAN, Marcos Parra Gómez, dijo que el gobierno estatal que habrá de encabezar a partir del próximo primero de abril será incluyente, impulsará el desarrollo del estado a través de proyectos de industrialización de productos del campos  como el mango, el coco, la jamaíca y el tequila; estimulará al sector educativo y con la aprobación del Congreso local se creará el Banco de la Mujer para que las féminas accedan a créditos hasta por diez mil pesos con intereses bajos y su palabra como su único aval.

Lo anterior fue expresado por el abanderado panista al reunirse en un salón de eventos sociales con organizaciones de la sociedad civil que se comprometieron a votar por él este 30 de enero, porque lo ven honesto y responsable para sacar adelante a la entidad, luego de que por más de 70 años los anteriores gobiernos lo mantuvieron en el rezago social y económico.
Ante pequeños productores, personas desempleadas y madres solteras, Parra Gómez se comprometió a trabajar sin descanso para otorgar beneficios a todos, pues en su gobierno que habrá de establecer a partir del primero de abril, serán prioridades los temas de seguridad, desarrollo económico, salud y educación.
Ahí, ante cientos de personas de diversas comunidades y colonias precisó que a lo largo de casi 70 días de su campaña, precisó que sus propuestas están basadas en las peticiones que le ha hecho la gente en las siete regiones de la entidad, y respecto al rubro de la educación, dijo que urge sacar a la entidad del penúltimo lugar a nivel nacional que genera la falta de preparación, además de pobreza.
“La propuesta en educación que yo tengo como abanderado del PAN no es regalar uniformes, o regalar zapatos o regalar mochilas, sino, mejorar el resultados de las evaluaciones con una capacitación, modernización y actualización para que cuando den los resultados que nosotros esperamos, elevando los niveles de educación que tienen bajo su encargo, como gobierno le retribuyamos por ese esfuerzo, les paguemos bien porque están dando el fruto que nosotros esperamos”, dijo el candidato del blanquiazul.
Reiteró que como gobernador se procurará en otorgar atención médica con el Seguro popular para que la ciudadanía no tenga que despojarse de dinero o pertenencias cuando uno de sus familiares caiga enfermo
Parra Gómez señaló que ya son muchos guerrerenses que se han sumado a su proyecto político porque están dispuestos a no soportar más denigraciones y están decididos a sacudirse hasta sepultar al priismo de siempre, que ha sido el causante de la pobreza, de la miseria y de la ignorancia de las familias de este país y del estado.
“Vamos a decirle adiós al cacicazgo, vamos a decirle adiós a los que se sienten los dueños de Guerrero, vamos a decirle adiós a los que creen que Guerrero es su patrimonio, vamos de una vez por todas a consolidar esa democracia que a partir del año 2000 con Vicente Fox, nos permitió sacudirnos al PRI, que fue fábrica de pobres, un gobierno corrupto y corruptor de los mexicanos”, aseveró ante los azuetenses.
El candidato panista estuvo acompañado por la estructura del partido en Zihuatanejo, encabezado por Isidro Guzmán y Yuridia Laurel, así como los líderes sociales Joél Rodríguez, de una sociedad productora rural, y Obdulio Flores, de Obreros y Madres Solteras, quienes manifestaron sus inquietudes y demandas a Parra Gómez.
También fue entrevistado por un noticiero radiofónico donde expresó su repudió a los hechos violentos ocurridos el pasado martes en Chilpancingo, donde el representante de la Coalición “Guerrero nos Une”, Guillermo Sánchez Nava, fuera golpeado brutalmente por supuestos militantes de la alianza “Vamos por Tiempos Mejores”.
Más tarde sostuvo una entrevista con medios de comunicación de Zihuatanejo donde aclaró que su campaña es exitosa pues la ciudadanía “ya está cansada de escuchar las mismas promesas de siempre, las promesas del siglo pasado con los mismos de siempre, de hacer ofrecimientos de cosas que no podrán cristalizarse porque el estado no tiene dinero y el sueño que tienen los guerrerenses es un proyecto desarrollador, que arrancará con Acción Nacional el 30 de enero cuando me hagan ustedes su gobernador para ponernos juntos a trabajar”, asentó.

2 comentarios:

  1. SR. PARRA YO LE PUEDO COMENTAR QUE EL CAMBIO ESTA EN PROCESO DESDE QUE EL PRD LLEGO A ALA GOBERNATURA CON ZEFERINO Y SEGUIRA HABIENDO CAMBIOS EN VENEFICIO DE LOS GUERRERENSES CON AGUIRRE. EL GOBIERNO DE ZEFERINO HIZO MUCHO EN LA MONTAÑA BAJA Y ALTA DEL ESTADO Y POR QUE NO DECIRLO EN TODO EL ESTADO, CARRETERAS, APOYOS SOCIALES, EDUCACIÓN, SALUD, ETC, PERO LA GENTE NO VE LO BUENO NADA MÁS LO MALO, YO LO INVITO A QUE SE UNA MEJOR A AGUIRRE PARA QUE USTED QUE ES UNA PERSONA MUY PREPARADA Y CONERCEDORA DE LOS PROBLEMAS DEL ESTADO SEA PARTE DE LA HISTORIA DEL CAMBIO.

    ResponderBorrar
  2. MARCOS PARRA GOMEZ, CANDIDATO DEL PAN AL GOBIERNO DE GUERRERO, ES UN PERSONAJE QUE ACOSTUMBRA SACAR VENTAJE DE TODO ACTO REALIZADO POR EL.
    POR PRINCIPIO DE CUENTAS CUANDO FUE EDIL DE TAXCO, PROMOVIO DEL NEPOTISMO FUE APOYADO POR EL EX GOBERNADOR DE MORELOS, SERGIO ESTRADA CAGIGAL, DIO EMPLEO ALFONSO PEDROZA UGARTE, ACUSADO DE FRAUDE EN MORELOS POR 14 MILLONES DE PESOS, A PESAR DE SER INFORMADO CON OPORTUNIODAD DE ESTOS HECHOS IMPULSO A SU AMIGO ALFONSO PEDROZA UGARTE, POR CIERTO VAVORECIO LA COMPRA DE INSUMOS EN EL IMSS EN FAVOR DE SUS AMIGOS

    EN EL IMSS LE DIO UNA PLAZA A SU SOBRINA CON UN NIVEL 49 , DEVENGADO UN SALARIO DE 20 MIL PESOS, SIN QUE TUVIERA EL PERFIL, LA INSTRUCCION SE LA DIO AL HOY DELEGADO HUMBERTO URIBE LOPEZ
    LE DIO EMPLEO A LA HIJA DE SU AMANTE EN EL IMSS CON UN SALARIO ALTO, POR CIERTO ES LA DUEÑA DE TORTAS RICARDO
    CON HECTOR ZURITA APOYARON EL DESPOJO DE LA ISLA DE LA MONTOSA EN FAVOR DE LA HERMANDA DE FELIPE CALDERON

    PERO INDEPENDIENTEMENTE DE TODOS SUS DEFECTOS JAMAS GANARA EL PROCESO ELECTORAL , ES UN CACHA VOTOS UN EMPLEADO DEL GOBIERNO BIEN PAGADO QUE SERA RECONPENSADO POR EL PAN CON UN CARGO DE ELECCION POPULAR PLURINOMINAL
    N PRESUME DE UNA AMISTAD CON CALDERON Y SU ESPOSA, EN LOS HECHOS ES UN CABRRON, LADRON COMO TODOS

    ResponderBorrar