Piden a Añorve Baños visite a Guillermo Sánchez Nava y ofrezca una disculpa pública por el daño moral ocasionado

***Entregan demandan penal contra Astudillo Flores en la PGJE.

Chilpancingo Gro /AGD.- La dirigencia  nacional y estatal del PRD invitaron al candidato de la coalición Tempos Mejores Manuel Añorve que visite y conozca el estado de salud de Guillermo  Sánchez representante de la coalición Guerreo nos Une y posteriormente que ofrezca una disculpa pública a sus familiares y a la población por las descalificaciones que han estado recibiendo.
Misael Medrano Baza, dirigente estatal, Beatriz Mojica Morgan secretaria de Alianzas del CEN del PRD, Julio Cesar Aguirre Méndez senador  y Urbano Lucas, entregaron una demanda penal en contra del presidente municipal de Chilpancingo Héctor Astudillo Flores por mandar remover el automóvil en que viajaba Sánchez Nava antes de que llegarán peritos de la Procuraduría de Justicia.
Por obstaculizar que las investigaciones al alterar la escena de la agresión, no permitir que se tomarán las huellas dactilares de los agresores y otras causales que impidieron realizar las pesquisas de manera diligente.
Beatriz Mojica Morgan manifestó que también solicitaron al procurador de justicia David Sotelo Rosas que a la brevedad posible entregue avances y detenga a los responsables de la agresión a Sánchez Nava quien se encuentra hospitalizado y en terapia intensiva en la ciudad de México.
En la demanda en contra de Astudillo entregaron videos, fotografías, recortes de periódicos  y otras pruebas para que procedan de manera penal contra Astudillo Flores.
Manifestó que por las lesiones que presenta Guillermo Sánchez Nava todavía está en terapia intensiva y en estado de estupor, prácticamente en coma, por ello exigieron al presidente municipal Héctor Astudillo que no abone a la violencia y violación de la ley electoral en Guerrero.
Llamaron a Manuel Añorve que acuda a la cuidad de México para que se cerciore del estado de salud de Sánchez Nava y posteriormente ofrezca una disculpa pública a los familiares y al pueblo de Guerrero por las ofensas y mentiras que han dicho, descalificando el estado  en que se encuentra el representante de la coalición Guerrero Nos Une.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario