Xóchitl Gálvez propone a Aguirre, en su gobierno ponga funcionarios que le respondan a Guerrero

***”No a rateros, ni huevones y pendejos”, con estas palabras la ex candidata le sugirió a AAR

Tlapa, Gro. / AGD- En la concentración regional masiva que registró el candidato a Gobernador del estado de la Coalición Guerrero nos une Ángel Aguirre Rivero, en  Tlapa, la ex directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los pueblos indígenas, Xóchitl Gálvez Ruiz al expresar su respaldo, al candidato, dijo estar convencida de su próximo triunfo y pidió a Ángel Aguirre Rivero que sus “próximos funcionarios no sean rateros, ni huevones y pendejos, si no que funcionarios que le respondan a Guerrero”.
Gálvez Ruiz, ex candidata de coalición PRD, PT, Convergencia y PAN, en el estado de Hidalgo, recordó la profunda corrupción que han significado los gobiernos Priístas y siendo funcionaria del Gobierno panista de Vicente Fox, en su momento se negó a inaugurar el Hospital de la madre y del niño indígena Guerrerense, ya que en su momento se robaron el dinero, siendo Gobernador del estado René Juárez Cisneros.
También recordó la alta corrupción que se registró en el municipio de Metlatónoc, del entonces perredista Saúl Rivera Mercenario, hoy en día alegre impulsor de la candidatura del Priista Manuel Añorve Baños.
Pero sobre todo la fuerte inversión para la pavimentación de las carreteras a las cabeceras municipales de los municipios de esta región de la montaña, para ello reiteró su invitación para que Ángel Aguirre Rivero, tenga en su gabinete a funcionarios comprometidos con el pueblo de Guerrero.
Recordó a un Ángel Aguirre Rivero, gestor de muchos recursos para las vías carreteras en todo el estado y eso dijo que le calidad moral para que siga la ruta de la izquierda en el Gobierno del Guerrero.
Finalmente pidió a todos los presentes para que “durante tres días se amarren las tripas y eviten vender su voto, que no se repita las mismas mañas que ha practicado el PRI, es por ello perdió la elección en el estado de Hidalgo con  cuatro puntos, porque el PRI operó tres días antes de la elección”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario