Por romper un cristal a un carro fue golpeado por un grupo de personas

Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro., Por romper con una piedra el parabrisas de un taxi, fue arrestado Un hombre que padece de sus facultades mentales, varias personas lo golpeaban ya que él los insultaba, por lo que uniformados de Seguridad Pública lograron arrebatárselo y trasladarlo a las instalaciones de la Academia de Policía por su bien.
 

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del dia Jueves en la calle Marina Nacional colonia centro fue detenido Mario Nogueda Nogueda, de 38 años de edad con domicilio en la colonia Morelos y de oficio mesero de un restaurante en la Isla Ixtapa, fue golpeado por unas personas que se encontraba en la calle Marina Nacional, por haber destrozado el cristal un taxi, según versiones de testigos el detenido se le aventaba a los autos que circulaban a esa hora en es vía.
Según sus familiares el detenido padece esquizofrenia, salió de su vivienda y comenzó a aventársele a los automóviles en movimiento, uno de éstos lo atropelló, también comenzó a insultar a la gente y en respuesta fue agredido.
La policía preventiva loe encontró cerca de la Plaza Kyoto donde se encontraba sobre el pavimento y era sometido a golpes por personas a las que insultó, sin embargo todas éstas desconocen que padece de sus facultades mentales.
Se logró saber que en un principio comenzó a aventar piedras a los vehículos hasta finalmente romper el parabrisas de un taxi; posteriormente, como él lo mencionó en los separos de Seguridad Pública, lo primero que lo lastimó fue un taxi al que se le aventó.

5 comentarios:

  1. Pinche Tico que madriza te acomodaron jajaja...hasta los lentes perdiste!!

    ResponderBorrar
  2. NO ES ENFERMO MENTAL, ESTA TRASTORNADO POR TANTA DROGA QUE SE HA METIDO... MANDENLO A REHABILITACION.

    ResponderBorrar
  3. Aportacion Ciudadana: La Esquizofrenia, Se desconocen las causas que la generan. Los factores que la pueden desencadenar son varios, (Social, ambiental, familiar) Muchas personas al igual que la diabetes, la padecen y no saben. Solo un especialista puede diagnosticarla ( Muchas personas con esquizofrenia les han atribuido poseciones demoniacas, pero esto es solo por la ignorancia d ela gente)El abuso de drogas no produce esquizofrenia, la esquizofrenia facilita que quienes la padecen caigan en abusos con mayor facilidad... (es hereditaria) El gen que la provoca podria estar sin demostrar signos hasta que exista algun factor externo que lo detone. Quienes podrian sufrir esta enfermedad?? Yo,Tu, el, ellos, nososotros, ustedes (Ojala y pudieramos saberlo) En el estado de Michoacan & Guerrero existe la posibilidad de que Muchos de los niños y adolecentes de ahora ya se les haya detonado ese gen... Por la violencia y la constante psicosis en la que ahn vivido. Que podemos hacer como sociedad?? Conocer la enfermedad, entenderla, educarnos como sociedad, por que lo que le afecta a unos nos afecta a todos... Dios bendiga al pueblo de Zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  4. ESTA DETENIDA NICOLASA, LA QUE SE CHINGO A MUCHA GENTE CON DINERO PARA LOS PIE DE CASA. Y EL MAÑOSO D ERICK FERNANDEZ BALLESTEROS PORQUE NO LO ENCARCELAN SI EL FUE EL QUE NOS INVITO A VARIAS REUNIONES EN PANTLA Y OTROS LUGARES PUTO MAÑOSO TU TAMBIEN ERES CULPABLE PRIISTA DE MIERDA Y ASI PIENSN QUE VA A GANAR AÑORVE, YA SE LOS LLEVO LA CHINGADA AGUIRRE ES EL GOBERNADOR

    ResponderBorrar
  5. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ANONIMO 4. LAS FAMILIAS FERNANDEZ GÓMEZ Y FERNANDEZ BALLESTEROS, SON UNA MIERDA, ADEMAS DE VIVIDORES DEL GOBIERNO. INCLUYAN AL TICO, QUE NO SE A QUE RAMA DE FAMILIA RODRIQUEZ PERTENECE, PORQUE RAUL FERNANDEZ GALEANA FUE UN MUJERIEGO IRRESPONSABLE QUE POR DOQUIER FUE REGANDO MALA LECHE.

    ResponderBorrar