Rechaza la iglesia el actual clima de violencia de campaña electoral

*Grupos antagónicos deben moderarse y evitar enfrentamientos que solo provocan temor y confusión.
*Asegura que seguirá llevando su mensaje a los católicos y a todos los hombres de buena voluntad de nuestra entidad. 

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Marquelia, Gro.- Rechaza Monseñor Carlos Garfias Merlos prelado de la iglesia católica la violenta agitación que ha tomando la campaña electoral en la que se elegirá al próximo Gobernador del estado de Guerrero, hace un llamado para que los grupos políticos antagónicos moderen sus acciones y eviten enfrentamientos que solo provocan temor y confusión entre la población.
Entrevistado luego de su llegada a los festejos del Santo Niño de Atocha en Marquelia, el Obispo de la Diócesis de Acapulco reprobó los ataques violentos pues aseguró “no es bueno que se sigan dando tantas descalificaciones y mucho menos se den agresiones entre militantes de uno u otro partido”, ya que dijo estas acciones al final solo dejan enconos entre los simpatizantes de uno y otro de los candidatos.
Por lo que a través de esta corresponsalía hizo un llamado para que se detenga este clima hostigamiento y descalificaciones entre contendientes, invitando de manera muy especial a todos los actores políticos para se conduzcan con prudencia, especialmente el día de la elección.
También señaló que aun cuando han surgido por ahí algunas voces que pretenden adormecer a la población ante los sucesos cotidianos, monseñor Garfias Merlos dijo que él seguirá llevando su mensaje de iluminación y bendición a todos los católicos, pero también a todos los hombres de buena voluntad que buscan la tranquilidad y armonía de nuestra entidad.

1 comentario:

  1. Pos como que le hace falta moverse mas rapido, por que lo que menos hay en Gro. es armonia y Tranquilidad y eso no es de ahorita, como que el pueblo necesita mas actos y menos palabreria.

    ResponderBorrar