Se adhieren perredeístas de la Amalia Solórzano a favor de Manuel Añorve Baños

**Apoyo al gobierno municipal para continuar con la introducción de servicios públicos.
**50 mil pensiones para madres solteras en su primer año de gobierno.
**Uniformes, becas útiles, desayunos y seguros escolares gratuitos para niños de escasos recursos.

Acapulco Gro. Se vuelca la colonia Amalia Solórzano a favor del candidato de la coalición tiempos mejores para Guerrero Manuel Añorve Baños, en un acto donde se adhirió el líder perredista Miguel Reina Urbano y demás militantes del sol azteca a favor de Manuel Añorve reiterándole su respaldo total rumbo a las elecciones del 30 de Enero del presente año.
“Cambio mi playera amarilla a verde por que quiero esperanza y tiempos mejores para Guerrero y Manuel Añorve sabe que tiene el respaldo de toda la gente y de los militantes perredeístas que confían en el candidato de tiempos mejores”.
Al señalar que se esta en la ruta del triunfo, hizo un llamado a los asistentes para que multipliquen las propuestas en beneficio de la campaña de la esperanza y de tiempos mejores además reitero el si a la parota y a la generación de empleo, agua y luz eléctrica.
Al ser recibido por cientos de personas que se dieron cita en la calle principal de la colonia Amalia Solórzano, el candidato de la coalición tiempos mejores aseguro que apoyara al gobierno municipal de Acapulco para que introduzcan los servicios públicos que necesitan las colonias populares como la introducción de agua potable, pavimentación de calles y alumbrado publico.
Como candidato de la educación ratificó además su compromiso de entregar becas de pobreza a alumnos del nivel básico, así como zapatos, uniformes y útiles escolares gratuitos además del seguro escolar en apoyo a la economía familiar.
Ante la gran multitud el candidato de la economía refrendó su decisión de apoyar a las mujeres con créditos a la palabra de hasta 50 mil pesos, con el programa Palabra de Mujer, así como abrir un programa de pensión a madres solteras que abarque inicialmente a 50 mil beneficiarias.
“vamos arrancar una vez que sea gobernador con la ayuda de ustedes, vamos a iniciar a partir del primero de abril las primeras 50 mil pensiones para madres solteras para benefiarlas y ayudar en la economía familiar”.
Posteriormente Manuel Añorve llego a colonia la lajita donde los asistentes le pidieron la construcción de la cancha principal de la colonia. En ese acto se contó con la presencia de Irma Figueroa y Cesar Flores Maldonado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario