El apoyo al campo será total, no parcial, anticipa Manuel Añorve ante comisarios taxqueños

**Habrá apoyo a la educación de hijos de productores con becas, uniformes y seguro escolar.

Taxco, Gro. 12 de Enero de 2010. La entrega de fertilizante gratuito a campesinos de Guerrero es apenas punta de lanza de una estrategia bien delineada de apoyo a la producción agraria para revertir la pobreza y el fenómeno de la migración de mano de obra al norte del país, señaló Manuel Añorve Baños, candidato del campo por la coalición Tiempos Mejores para Guerrero.
Durante un encuentro con comisarios, delegados y presidentes de comisariados ejidales de este municipio, donde estuvo acompañado por el alcalde Álvaro Burgos, el abanderado priísta precisó que su plan contempla una mecanización del campo, programas de apoyo y subsidio a trabajadores de la tierra y entrega de semilla mejorada para elevar la calidad del producto.
Para apoyar la economía de las familias dependientes del campo, Manuel Añorve se comprometió a entregar a sus hijos mochilas, útiles y uniformes escolares, así como zapatos gratuitos, además de promover su inscripción en un programa de seguro escolar que cubriría todos lod gastos médicos en caso de algún accidente.
Las mujeres taxqueñas también serán beneficiadas con su gobierno, subrayó el candidato de las oportunidades, al referir su iniciativa de crear un programa de pensión a madres solteras  y de otorgarles créditos a la palabra de hasta 50 mil pesos para proyectos productivos.
Los comisarios delegados reconocieron la capacidad y trayectoria política de Manuel Añorve, cualidades que consideraron necesarias para que asuma las riendas del gobierno estatal con responsabilidad y firmeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario