Se incendió una casa que se encontraba sola

*- Su propietaria había salido de viaje…

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Zihuatanejo, Gro.- Una casa que se encontraba sola quedó reducida a cenizas al incendiarse por un corto circuito en la colonia Agua de Correa, su propietaria de nombre Nayeli Cruz Bernal había salido de viaje al puerto de Lázaro Cárdenas.
Fue a las 23:40 horas  del día de ayer que se suscitó el siniestro cuando una casa ubicada atrás del mercado de la localidad de Agua de Correa se estaba incendiando, por lo que vecinos del lugar sofocaron el fuego con agua que tenían almacenada en sus tinacos, y cuando llegaron los bomberos el fuego ya estaba controlado.
Por lo complicado de la zona para que accedieran los camiones de bomberos, el fuego consumió muebles y otras pertenencias de los habitantes de esa casa.
Afortunadamente la casa se encontraba sola ya que su propietaria de nombre Nayeli Cruz Bernal  dijo su vecino que ella trabaja en la venta de pollo de una conocida empresa ubicada sobre el bulevar al Aeropuerto, y que había salido al puerto de Lázaro Cárdenas.
Los tragahumo retiraron de la vivienda los tanques de gas y revisaron que no hubiera ninguna persona afectada, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes constataron que no había ningún lesionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario