Encuentran un esqueleto en Petatlán

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Fueron encontrados los restos de un anciano que padecía de azhaimer en una parcela ubicada en la población de La Molonga por la tarde del día de ayer.


Los restos correspondían a quien en vida se llamó Alejandro Lorenzo Vázquez de 78 años de edad, el cual se había extraviado hace un mes, y vivía en la colonia Jorge Ramírez en el Municipio de Petatlán.
El hallazgo fue reportado a las 13:00 horas por el propietario del rancho José Chavarría Solís, quien dio aviso a las autoridades que en su propiedad se encontraban los restos de una persona.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del fuero común, acompañado por el personal del Servicio Médico Forense ordenando levantar los huesos para trasladarlo a la funeraria San José habilitada como SEMEFO.
Según en la declaratoria de María de la Luz Lorenzo, hija del occiso, su papá padecía de la enfermedad de Azhaimer y que era originario de San Marcos y hace ya varias semanas que se salió de su casa pero ya no regresó, buscándolo en todo el municipio y en Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario