Se mantiene baja la temperatura en San Marcos

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

San Juan Chico comunidad de San Marcos, Gro.- En brusco descenso en la temperatura registra valores de hasta 10 grados centígrados en la franja costera de esta demarcación del estado, la temperatura se elevó alrededor de las 8:00 horas de la mañana de ayer.
Inclusive una densa neblina cubrió los campos y carreteras en donde a pesar de que ya había salido el sol, era necesario prender las luces altas y las intermitentes de los vehículos, para evitar algún percance.
Sin embargo el reporte de Protección Civil estatal refirió en su reporte una disminución de ligera a muy ligera de la temperatura por la entrada de aire húmedo procedente del Pacífico, manifestándose principalmente en los niveles al cruzarse con una masa de aire frío modificada que mantiene bajos los valores de temperatura, sobretodo en el transcurso de la noche e inicios de la mañana, principalmente sobre las partes altas.
Informando que para las próximas horas se registrará cielo de medio nublado a nublado por nubes altas, además medios nublados dispersos por nubes bajas sobre la parte alta de la Sierra Madre y Montaña.
Registrándose Valores algo calurosos sobre la franja costera, muy frescos sobre el resto de la entidad y algo frío sobre las partes elevadas, con vientos ligeros de componente sureste sobre la ladera sur de la Sierra y franja costera hasta las primeras horas de la noche de ayer y de componente norte sobre la parte alta de la Sierra Madre y porción norte de la entidad.
Recomendando precaución con relativos bajos valores de temperatura sobre en las partes altas, cuidado con el uso y manejo del fuego y estar atentos a la difusión de la información meteorológica que se emita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario