Sin novedad en el CERESO de Tecpan de Galeana: Director

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- En el CERESO de este lugar todo está tranquilo y sin problemas, así lo afirmó Carlos Alberto Ávila, director de este centro penitenciario.
El funcionario dijo que en este Centro de Rehabilitación por el momento se encuentran recluidos un total de 131 internos, de los cuales 9 son mujeres y 122 hombres, todos ellos con delitos del fuero común.
Además señaló que todos los internos trabajan cada quien por su cuenta, aquí a nadie se les obliga a trabajar, ellos solos hacen sus propios trabajos y se los dan a sus familiares para que ellos los vendan y les traigan un poco de dinero  y otra parte para que subsistan sus parientes.
Alberto Ávila dijo que están en pláticas con el alcalde municipal de este lugar, Nadín Torralba Mejía, para que los apoye y poder ubicar algunos trabajos que realizan los internos, y así puedan vender para obtener algunas ganancias para ellos mismos.
Poco a poco hemos ido cambiando las formas de cómo convivir con los internos y que ellos también se sientan bien, los tratamos de buena manera, respetuosa, sin abuso de autoridad y sin prepotencia, todo pegado a derecho.
Por último dijo Carlos Alberto Ávila que en el CERESO todo está en calma, aquí no existen problemas, todo está bajo control, nosotros estamos trabajando como nos lo han pedido nuestros superiores y al margen de la ley, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario