Suspensión temporal de entrega de apoyos municipales

Zihuatanejo, Gro., 17 de enero de 2011.- A partir del pasado 14 de enero y en acatamiento a una disposición contenida en el Artículo 211, capítulo IV, de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Guerrero, el gobierno municipal de Zihuatanejo de Azueta no entregará apoyos económicos o materiales que sean solicitados por la ciudadanía, los cuales se podrán reanudar una vez que concluya el actual proceso electoral para renovar el Poder Ejecutivo de la entidad.
Al respecto, el secretario general del Ayuntamiento municipal, Juan Manuel Álvarez Barajas, señaló que el  referido ordenamiento electoral es para los 81 municipios del estado, por lo que pidió la comprensión de los habitantes de colonias y comunidades  que con frecuencia acuden a la presidencia municipal en busca de que el alcalde Alejandro Bravo Abarca les autorice algún tipo de apoyo.
Explicó que se trata de una suspensión temporal, toda vez que después del próximo 30 de enero el gobierno municipal estará en condiciones de reanudar la realización de los programas sociales instrumentados para beneficiar a todos los zihuatanejenses, principalmente aquellos que tienen que ver con la ejecución de obras y la dotación de servicios públicos, además de acciones de apoyo que nunca faltan en la agenda de la primera autoridad del municipio.
Álvarez Barajas abundó que la instrucción del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca es en el sentido de que todas las solicitudes de apoyo sean recibidas en el área correspondiente, o se tome nota de esas peticiones, a efecto de que, una vez pasado el proceso comicial del domingo 30 de enero, empiecen a ser solventadas.
El secretario general de la comuna informó que con el propósito de que la ciudadanía esté enterada de la mencionada disposición de la autoridad electoral en el estado, en el área de recepción de la presidencia municipal se han colocado cartulinas con el texto siguiente:  “Con fundamento en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Guerrero en su Artículo 211, capítulo IV, se informa a la ciudadanía en general que a partir de esta fecha queda suspendida la entrega de apoyos por cualquier concepto, hasta nuevo aviso”.

5 comentarios:

  1. por favor...eso lo van a hacer para chantajear a la gente...y obligarlos que voten x su canddidato...añorve...

    ResponderBorrar
  2. ES MUY CIERTO EN LA COLONIA QUE YO VIVO CON MIS ABUELITOS,FUERON UNAS PERSONAS A DECIRLE QUE VOTEN X EL AÑORVE,POR QUE SI YA NO HIBA A VER APOYO.

    ResponderBorrar
  3. COMO KIERA QUE SEA EL PRI VA A PERDER GRACIAS A LAS JOTERIAS DE ALEJANDRO BRAVO. EEL CABRON ROBA PARA DARLE A SUS MAYATES Y TENERLOS CONTENTOS

    ResponderBorrar
  4. SON TAN PENDEJOS LOS DEL PRD, QUE NO ENTIENDEN QUE SU PARTIDO YA VALIO MADRE EN EL ESTADO, POR ESO LES MANDARON A AGUIRRE, PORQUE USTEDES YA VALIERON MADRE NO TIENEN GENTE CON CAPACIDAD SON UNOS IGNORANTES. YA SE PUEDEN IR PREPARANDO PARA QUE SE VAYAN A MEXICO A MANIFESTARSE Y A TOMAR CARRETERAS ES LO UNICO QUE SABEN HACER YA SE LOS LLEVO LA CHINGADA PENDEJOS AÑORVE ES EL PROXIMO GOBERNADOR

    ResponderBorrar
  5. pinhes perredistas alejandro bravo es su padre pendejos ya dejen de estar responsabilizandolo de todo lo que les pasa. es el mejor presidente en la historia de zihuatanejo, lo cambio radicalmente solamente un ciego no ve l transformado que esta zihuatanejo en dos años es un hombre de retos al terminar su periodo zihuatanejo estara a la altura de cualquier ciudad del mundo gracias alejandro te felicito por tu tabajo.

    ResponderBorrar