Unlimited Fun, difusor de marca Ixtapa-Zihuatanejo: Bravo

Zihuatanejo, Gro., 12 de enero de 2011.- Al inaugurar el festival Unlimited Fun 2011, versión Zihuatanejo, el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca destacó que con este tipo de acciones, en las que participa la gran mayoría  de actores del sector turístico de la zona,  se busca, esencialmente, un plus, un extra  que haga la diferencia del destino de playa en cuanto a competitividad.
El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca y el representante del presidente de México, Javier Aranda Pedrero, inauguró la edición 2011 del programa de promoción turística Unlimited Fun en el centro de Zihuatanejo.
Ante la presencia de decenas de personas congregadas en la plaza principal del puerto, donde también estuvieron representantes de los gobiernos federal y estatal, así como del sector hotelero, el alcalde Bravo Abarca enfatizó que “eventos como este, de larga duración y de largo alcance, harán posible que a nivel mundial se conozca la marca Ixtapa-Zihuatanejo, que con tanto esfuerzo y dedicación hemos estado creando para el disfrute de nuestros visitantes y de nuestra comunidad”.
En ese mismo sentido, dijo estar convencido de que si a estas acciones de promoción, ambiciosa y compleja, señaló, se le agregan lo que se está haciendo para mejorar la imagen de Zihuatanejo, su nuevo rostro, y la recién certificada playa El Palmar como limpia y segura, sin duda, pronto se verán más y mejores resultados.
También el presidente municipal hizo un reconocimiento  público a la Oficina de Convenciones y Visitantes, que encabeza Higinio de León de Witt, por el esfuerzo desplegado en bien de Ixtapa-Zihuatanejo, así como a las Asociaciones de Hoteles del destino de playa, el comercio organizado y todos aquellos actores que han puesto su “grano de arena” para lograr beneficios para todos.
Anunció  que también en el marco de las actividades de Unlimited Fun, este año se realizará aquí el Festival Food and Wine, que sin duda alguna atraerá los reflectores del sector gastronómico a nivel mundial, “porque será un evento de las grandes ligas en el mundo de la gastronomía”, remarcó.
Mencionó que a estas acciones se empatarán otros eventos como el Maratón Internacional de la Pesca del Pez Vela, catalogado como el segundo más importante del país; mientras que en el verano nuevamente se presentará el programa conocido como El Paraíso de los Niños.
 “Como ven, no hemos bajado la guardia. Estamos echados para adelante con la promoción de Ixtapa-Zihuatanejo y decididos a lograr beneficios para todos”, afirmó Bravo Abarca, quien al término del acto inaugural del evento y en entrevista con representantes de medios impresos y electrónicos, habló de las alternativas de diversión para los visitantes y la población local que ofrece el festival Unlimited Fun, el incremento en la llegada de turistas por vía aérea, la continuación del proyecto de mejoramiento de imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, el apoyo que su gobierno le está dando a la OCV para acciones de promoción a nivel nacional y el proceso de recuperación económica en el destino, entre otros temas.
Al inicio de la ceremonia inaugural, el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Higinio de León de Witt, habló de la importancia que el festival Unlimited Fun reviste para Ixtapa-Zihuatanejo en materia de promoción turística y cultural, además de informar sobre los principales espectáculos que se están presentando en el destino de playa.
Por su parte, el representante del presidente Felipe Calderón Hinojosa, Javier Aranda Pedrero, dio a conocer que de enero a noviembre del 2010, la llegada de turistas al país por la vía aérea tuvo un incremento del 16.2 por ciento, lo cual es muy importante porque habla de que hubo un aumento de 5.8 por ciento con respecto al mismo periodo del 2009.
El representante del titular del Poder Ejecutivo federal felicitó al alcalde Alejandro Bravo Abarca y al estado de Guerrero, “por el gran corazón que tienen de trabajar por los suyos, por el  esfuerzo que hacen  para engrandecer nuestros destinos turísticos”, subrayó el funcionario.

2 comentarios:

  1. el pinche cacahuate perredista que vergas esta haciendo en actos del presidente eso es lo que le afecta al presidente hacerles el caldo gordo a esos pendejos perredistas que ninguna ayuda le dieron a los azuetences esos son puntos en contra del presidente pararse junto a esa gente mierda que no supieron que el puesto es para ayudar a la gente no para chingarla

    ResponderBorrar
  2. por que no salieron las viejas en la foto, pinche fotografo ponte cabron!!!!

    ResponderBorrar