Condena Ángel Aguirre la agresión a Sánchez Nava

***Hizo de nueva cuenta un llamado a la concordia y pidió a sus adversarios políticos no generar violencia para intentar inhibir el voto de los guerrerenses

Petatlán, Guerrero., a 12 de enero de 2011.— “A pesar de hechos tan lamentables, como la agresión en contra de nuestro compañero Guillermo Sánchez Nava, no nos vamos a rajar”, aseguró el candidato a gobernador por la Coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, ante una multitud de habitantes de este municipio, además que ocupó el espacio para reiterar su llamado a la concordia y a la paz.
Acompañado de líderes naturales, comisariados ejidales, del diputado federal Armando Ríos Piter y el senador David Jiménez, el Candidato de la Gente expresó de manera enérgica su repudio a la agresión que sufrió Guillermo Sánchez Nava, representante de la coalición ante el Instituto Estatal Electoral de Guerrero, quien se encuentra gravemente herido en un hospital de la Ciudad de México después de ser golpeado por presuntos seguidores del candidato Manuel Añorve que destruían propaganda de la coalición Guerrero nos Une, en Chilpancingo.
Ángel Aguirre reiteró su apoyo y solidaridad al destacado perredista y conminó a sus adversarios políticos para que desistan de generar violencia con la intención de inhibir el voto en la elección del 30 de enero.
“Nuestro compañero fue salvajemente golpeado  mientras les estaba tomando fotos a quienes retiraban nuestra propaganda, condenamos ese tipo de hechos. Hoy, él está  hospitalizado, pero con todo eso no nos vamos a rajar, porque eso demuestra su desesperación, ya saben que la gente nos prefiere a nosotros”, denunció.
Por otro lado, informó que ya inició las pláticas con los directivos de la empresa Televisa para proponer que en Guerrero se construya un  sistema de Centros de Rehabilitación Infantil Teletón, CRIT, con la finalidad de atender como se debe a las personas con discapacidad.
Reiteró además su respaldo a los ganaderos guerrerenses, y se comprometió a que además de respaldarlos para que mejoren su ganado, enviará un decreto al Congreso del Estado para que quien introduzca productos cárnicos de otras entidades a Guerrero, pague un impuesto adicional y así proteger la economía de quienes se dedican a esta actividad en Tierra Caliente, la Costa Chica y Costa Grande.
Posteriormente, en Papanoa, municipio de Tecpan, el Candidato de la Gente destacó que en el nuevo gobierno se reforzará el programa “Guerrero Sin Hambre”, para que sea un programa universal y exitoso, porque los primero que se tiene que hacer, en un gobierno sensible, es garantizar el derecho a la alimentación, particularmente a los niños guerrerenses.
“Hoy las tendencias nos definen como la coalición ganadora. Esta ya la ganamos, por ello mi obligación con los guerrerenses es venir a entregarme por completo con mi experiencia y capacidad para obtener más recursos federales, soy un ser humano, sensible y sencillo, y junto a ustedes vamos a transformar Guerrero”, aseguró.
Por la mañana, el candidato de la gente se reunió con transportistas y prestadores de servicios turísticos del puerto de Zihuatanejo, quienes le refrendaron su decidido respaldo para votar por la coalición Guerrero nos Une, el próximo 30 de enero.

6 comentarios:

  1. Muy triste la verdad aló que se llega por el poder pero el PRI no le importa matar a quien tenga que matar a nivel municipal aquí en zihuatanejo en las elecciones pasadas mandaron golpear a un diputado federal de PRD y inhibieron el voto amenazando y comprando alas personas que apoyaban al candidato Amador campos atravez de grupos del crimen organizado el municipio se dio cuenta por eso a hora estamos teniendo el mas pecimo gobierno un dicho muy comentado lo que se siembra es lo quese cosecha asta la victoria PRD

    ResponderBorrar
  2. EL SR. GUILLERMO SANCHEZ NAVA, DESCUBRIO LO QUE YA TODOS SABEMOS, QUE LOS SEGUIDORES DE MANUEL AÑORVE SE DEDICAN EN LAS NOCHES A DESTRUIR LA PROPAGANDA DE ANGEL AGUIRRE Y COMO LES TOMO FOTOS LO GOLPEARON BRUTALMENTE HASTA MEDIO MATARLO... NO SE VALE... AHI SE DA UNO CUENTA DE LO QUE SON CAPACES ESTOS PRIISTAS INTOLERANTES.
    ¿ ASI PIENSAN SER GOBIERNO ?
    EL PUEBLO YA SE DIO CUENTA DE LO MAQUIAVELICOS QUE SON LOS PARTIDARIOS DE AÑORVE.

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo #1 - No pretendo defender el PRI y no soy priista, pero Amador Campos fue el presidente municipal quien más traicionó a la comunidad zihuatanejense, y creo que el pueblo se dió cuenta. Por eso perdió rotundamente en las últimas elecciones municipales. Él debería estar en la carcel por lo que hizo a Zihuatanejo. Jamás Zihuatanejo va a superar los problemas que él nos causó y nos dejó. Su legato es de ser un traidor, y no merece otra oportunidad de ser un representante popular.

    ResponderBorrar
  4. el viejo sinverguenza de amador campos, no es el prd, el prd tiene gente muy valiosa hombres y mujeres honestos, de trabajo, mal igual que el pri y el pan y otros partidos, por eso prd-pt y convengencia llevan a angel aguirre como candidato, lo que tenemos que hacer los ciudadados es votar por el mono, amador campos, como alguien lo dijo en este espacio no le gana ni al peneyo, se ha ganado el repudio de la gente, quiere ser el numero uno en todo, parece que quiere undir al prd

    ResponderBorrar
  5. Veamos las cosas con sensatez y con cordura... Estos atributos no son la verdad actitudes que el PRI mantenga como sustento de su trabajo político, pero para no caer en intrigas venenosas, principalmente regadas entre la masa, entre la gente del pueblo lo sano es que las autoridades investiguen a fondo, sin sezgos, sin torcer la ley, lo que realmente sucedio en este caso que es bochornoso para todos y todas, sean de los colores que sean y no noe estemos condenando en vida entre los guerrerenses. Saludos a mis amigas y amigos de este bello estado.

    ResponderBorrar
  6. por gente como sandra peñaloza pierden los candidatos, esa pinc he vieja que andara buscando otra regiduria? ya basta ya queremos que roben otros ya estamos cansados de sandra y bonfilio, fuera mañosos y corruptos todo el tiempo estan pidiendo dinero al presidente. a y JORGE MAGAÑA si mis queridos lectores le pidio un viaje a cancun a LACUNSA POR QUE SU MUJER TIENE DEPRESION Y LA QUIERE SACAR A PASEAR Y QUE EL PUEBLO PAGUE LO QUE SE VA A CHINGAR EL Y SU VIEJA FEA QUE TIENE SOLO FALTA QUE QUIERA HACERSE UNA LIPU PARA MEJORAR SU IMAGEN Y QUE EL PUEBLO LA PAGE. ESTAMOS CHINGADOS CON ESTOS REGIDORES POR ESO LACUNSA NO HACE OBRAS PORQUE SE LA PASAN PIDIENDO...

    ResponderBorrar