Votaciones hasta el cierre de esta edición


Más información: http://www.prep-guerrero.com.mx/current/gobernador/#sys

2 comentarios:

  1. Y no se dio el champurrado entonces?? Los del pan se mantuvieron en sus convicciones...Los felicito son una Lucecita para el buen desarrollo de nuestro estado... Atte. Un EX- Izquierdista... Ahora Centro derechista...

    ResponderBorrar
  2. Explicación de la grafica:

    COLOR AZUL: Corresponde a la gente más santa y de intachables principios en apariencia, ya que sus cochinadas las mantienen escondidas.


    COLOR ROJO: Personas que no acostumbran trabajar y que se han hecho de dinero gracias a la robadera, situación en la que quieren perpetuarse. También se incluy a gente jodida, comunmente conocidos como lamehuevos, aquellos que siempre estan esperando algo y que solo les dan migajas, pero que esas migajas constituyen para ellos un todo o algo invaluable.

    COLOR AMARILLO:
    Comunmente lideres que casi siempre a través de la historia, al llegar al poder se les sube la mierda a la cabeza y se olvidan de procurar y proteger al pueblo. Ahí también se ubican personas intelectuales de ideas revolucionarias, bohemios, borrachos, gays, pobres, lesbianas, minusvalidos, morosos, etc. La mayoria estan bien jodidos pero tienen la esperanza de que un dia el panorama de su país cambie literalmente, el problema es que aun no entienden que ellos tienen realmente el poder.



    FELIZ TRIUNFO AL PUEBLO DE GUERRERO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar