La Caricatura de Chon 2011

7 comentarios:

  1. PINCHE CHON ERES BUENISISMO, PERO NO TIENES PARECIDO DONDE TE LE ESTAS CUADRANDO AL PAPADAS.

    ResponderBorrar
  2. esta victoria estaba cantada, gano angel aguirre, perdio el pri pero tambien el prd. no hay nada que festejar el tiempo me dara la razon. alejandro bravo es el mero ganon y el pueblo seguira igual de jodido. Estos priistas si que la supieron hacer. jose juan al fibazi y alejandro a la diputacion federal y el pueblo bien gracias.

    ResponderBorrar
  3. Ahora veremos a quien se le desarrolla es sidrome del resentido, que por mas que anduvieron "desinteresadamente" apoyando a su candidato...solo reciban un gracias por su valiosisimo apoyo...

    ResponderBorrar
  4. ¿ DONDE ESTA EL BLA, BLA, BLA, ?
    LO ESTOY BUSCANDO PARA QUE CUMPLA SU APUESTA Y ME LA VENGA A MAMAR.
    ESPERO QUE CUMPLAS PINCHE JOTITO
    AHORA SI TE CARGO LA V......

    ResponderBorrar
  5. Estimados anonimos dos y tres:

    Quizá tienen la boca llena de verdad, les doy la razón.

    Pero ¿Qué hubiera pasado en caso contrario? ¿qué podría en tal caso esperar el pueblo de guerrero?

    ¿Se atreven a decir que estariamos mejor? ¿Habría màs pluralidad?

    Pienso humildemente que el pueblo de guerrero decidio y aposto en el último de los casos por la pluralidad y que la lucha no termina con emitir un voto, la lucha sigue en cada uno de nosotros por hacer valer nuestros derechos y vigilar celosamente que expectativas mejores para guerrero se cumplan.

    El pueblo de guerrero cumplio con una gran civilidad y eso implica que esta alcanzando un nivel de madurez...ojala y esto siga creciendo.

    Felicidades a todos por poner su granito de arena...votando por algún candidato.

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS EN ESTA CAMPAÑA, PERO AHORA QUE VAN A HACER BEATRIZ PAREDES Y BELTRONES CON EL MOUNSTRITO QUE CREARON.
    EL CHUQUY QUIERE IMPUGNAR LOS RESULTADOS ???????

    ResponderBorrar
  7. BEATRIZ PAREDES Y MANLIO FAVIO AL IGUAL QUE VARIOS ALCALDES DE LA COSTA GRANDE ESTAN FESTEJANDO SU TRIUNFO, LE METIERON EL PIE A PEÑA NIETO Y AHORA PLANEARAN OTRA ALIANZA DE "ESPURIOS Y LEGITIMOS" EN EL ESTADO DE MEXICO. EL PRD ES EL VOTO DURO Y CALDERON SE LO VOLVERA A LLEVAR DE CHALAN, POR ESO IMPUSO A JESUS EL TROMPUDO ORTEGA Y BLOQUEO A NUESTRO GALLO EL SANTA CLAUS ENCINAS.

    ResponderBorrar