Agradecen seguridad esta jornada electoral al presidente Calderón

Que M. Añorve acepte su derrota
Mundo Noticias, Por Alberto Adame Analco

Acapulco, Gro. 06 febrero del 2011. Después del triunfo contundente en las elecciones para Gobernador del senador, Ángel Heladio Aguirre Rivero, la inconformidad ya pública de su ex candidato de Tiempos Mejores, Manuel Añorve Baños y su dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel en su intento de pedir la Anulación de la jornada electoral del pasado domingo 30 de enero, diversos sectores de la población, ciudadanos libres, organismos sociales y empresarios como el Grupo Acapulco (G-ACA), reprueban tajantemente tremendas intenciones y coinciden que el PRI, ni su candidato Añorve Baños saben perder.
Pues las anomalías y guerra negra que ellos mencionan todas provienen de esa coalición y que gracias a la generosidad e intervención del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa  en instalar Seguridad Pública Extrema como se vio en la jornada electoral, los guerrerenses pudieron salir tranquilos y confiados que podían depositar su voto sin arriesgar sus vidas.
Comentan que sin esta ayuda del Ejecutivo Federal no hubiera sido posible la pasada Jornada Electoral, cuyas amenazas con anterioridad y a la hora de votar se hubiesen cumplido.
El ciudadano Carlos Contreras Pérez de oficio herrero, la señora Alicia Contreras, el arquitecto Jesús Guerrero Vázquez y el comerciante Joel García Salinas entrevistados por separados, agradecieron y felicitaron al presidente Felipe Calderón por habernos dado mucha seguridad e inhibir la violencia en esa jornada tan importante.
A la vez, personas y líderes que nos pidieron omitir sus nombres acusan que operadores de Añorve Baños y algunos él personalmente les dieron dinero y despensas para comprar el voto.
Los mismos simpatizantes del candidato de Tiempos Mejores señalaron que como prueba allí están las actas pegadas donde se instalaron las casillas donde el PRI, perdió casi al doble y por lo mimo, estos simpatizantes aceptan su derrota y que si su ex candidato, Manuel Añorve va repetir recorrer el estado, es porque le sobra el dinero, está loco y quiere violentar a la sociedad, ahora como “Gobernador Legítimo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario