Nombran a nuevo director de Seguridad Pública en Tecpan

* El Presidente Municipal de Tecpan lo sustituyo por apoyar a Ángel Aguirre

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal


Tecpan de Galeana, Gro.- En este municipio, nombran nuevo director de seguridad pública municipal, David Otero Heredia fue dado de baja por apoyar abiertamente al candidato de la Coalición Guerrero Nos Une, Ángel Aguirre Rivero.
El director de Seguridad Pública en Tecpan, David Otero Heredia, fue sustituido por Julio López Mandujano, por disposición del presidente municipal, Nadín Torralba Mejía.
El reporte oficial indica que, Nadín Torralba Mejía, haciendo uso de sus facultades, nombró como nuevo director de Seguridad Pública a Julio López Mandujano, en sustitución de David Otero Heredia, a partir de este martes 3 de febrero.
El nuevo jefe policiaco tecpaneco se comprometió a dar el máximo de su esfuerzo por el bien de Tecpan.
Por su parte, al ser abordado por este medio, el ex director de Seguridad Pública, David Otero Heredia, refirió que su cambio se dio por qué no apoyo el proyecto político del candidato de la Coalición Tiempos Mejores Para Guerrero, Manuel Añorve Baños, y que él a partir de hoy, fue dado de baja de dicha Seguridad Pública.
Hay que recalcar que desde el inicio de esta administración priista, López Mandujano fue subdirector de la dirección de reglamentos y espectáculos, y es hermano de Francisco López Mandujano actual secretario particular del alcalde, y ahora flamante director de seguridad pública municipal y con profesión de licenciado en derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario