Ama de casa resulta con lesiones al pelearse con su esposo

*- Una menor se convulsiona al ver la pelea…

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un pleito familiar resultó con lesiones cuando una ama de casa discutió y se peleó con su esposo en la comunidad de la
Salitrera, ocasionando que la menor de edad María García Sánchez de 15 años de edad se convulsionara al ver la pelea.
El marido se dio a la fuga después de que le causara lesiones con un cuchillo en el brazo a su esposa de nombre Victorina Sánchez Trejo de 39 años de edad.
Después se implementó un fuerte operativo policiaco para localizar al marido golpeador.
De los hechos se informó que fue a las 20:00 horas en la comunidad de La Salitrera, cuando vecinos pidieron el apoyo de la policía preventiva y de la presencia de los paramédicos, ya que una mujer se encontraba sangrando a causa de que sufrió una lesión con arma blanca en el brazo izquierdo y su menor hija se estaba convulsionando.
Al llegar al lugar de los hechos se encontró inconsciente a la menor de edad María García Sánchez, y su mamá de nombre Victorina Sánchez, presentaba lesiones en el brazo izquierdo que su esposo le había causado con un cuchillo, y después de cometer su fechoría se dio a la fuga.
Momento después se implemento un operativo en las inmediaciones de La Salitrera para localizar al marido golpeador, pero no se obtuvieron resultados positivos.
Se espera que en las próximas horas la señora Victorina Sánchez Trejo interponga la correspondiente denuncia en la agencia del Ministerio Público de delitos sexuales de violencia intrafamiliar, por el delito de lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario