Asegura alcalde que rendirá su segundo informe de gobierno

* Aguirre Rivero invitado especial en el informe de Carlos Armando Bello Gómez

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Atoyac de Alvarez, Gro.- El alcalde de este municipio Carlos Armando Bello Gómez aseguró que habrá segundo informe de gobierno, aunque aún valoran cuál será la fecha ideal, pues consideran la posibilidad de que asista el gobernador electo, Ángel Aguirre Rivero, como invitado especial.
El presidente municipal recordó que el segundo informe se pospuso en diciembre, para no contravenir el proceso electoral, en atención a la invitación que hicieron el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) y el Congreso local, que sugirió que se realizara después de la elección de gobernador.
Bello Gómez dijo que su interés principal es que la ciudadanía conozca, de viva voz del presidente municipal, en qué se invirtieron los recursos durante el 2010.
Adelantó que la ceremonia de su segundo informe se realizará entre el 15 y el 20 de febrero, pues Aguirre Rivero ha manifestado su interés por acompañar al presidente perredista en el evento.
En otro contexto, el primer edil confirmó que el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo visitará el municipio en la próxima semana.
En la agenda se encuentra la inauguración varias obras de suma importancia, y de relumbrón, unas hechas por el municipio y otras del gobierno del estado, en algunas comunidades de este municipio.

1 comentario:

  1. Miente Bello Gomez, no tiene nada que informar. Y Aguirre sabe que se la jugó con Manuel Añorve Baños.

    ResponderBorrar