Atiende ABA a decenas en audiencias públicas

Zihuatanejo, Gro., 23 de febrero de 2011.- La oficina del alcalde Alejandro Bravo Abarca en el palacio municipal volvió a convertirse en espacio abierto para la recepción de demandas ciudadanas en diferentes rubros, al desarrollarse ayer las tradicionales audiencias públicas de los miércoles.
Junto con el síndico y el secretario de la comuna, el alcalde Alejandro Bravo Abarca atendió a más de un centenar de personas en su tradicional Miércoles de Audiencia.
Antes de entrar a su despacho, el presidente municipal saludó a decenas de personas procedentes de colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta, a quienes les pidió su comprensión por la espera para el planteamiento de sus asuntos, y también les manifestó que su gobierno estará siempre dispuesto a dar respuestas claras y rápidas a sus demandas de apoyo.
Les hizo saber que la administración municipal que encabeza está pasando todavía por una situación financiera complicada, por lo que los apoyos solicitados se darán de acuerdo a las condiciones de austeridad, “hasta donde la cobija nos alcance”, enfatizó.
En el transcurso de las audiencias, Bravo Abarca, quien como siempre estuvo siendo apoyado por el síndico, Irving López Barrera y el secretario general del Ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, además de los responsables de las diferentes áreas del gobierno municipal; atendió asuntos en materia de obras públicas, desarrollo urbano, educación, salud, cultura y agua potable, entre otros.
El primer edil de Zihuatanejo de Azueta recibió a integrantes de la Asociación de Escritores, Poetas y Compositores de Zihuatanejo, encabezados por su presidente José Antonio Morelos Martínez, quienes le presentaron por escrito una solicitud de apoyo para la apertura de un fondo económico que le permita a dicha agrupación realizar algunas acciones que ayudarán a ofrecer a nivel nacional el rostro cultural del municipio, entre las que destacan una primera edición de al menos cuatro libros de autores locales.
La respuesta del alcalde Alejandro Bravo Abarca fue en el sentido de con mucho gusto su gobierno apoyará este proyecto editorial, y les pidió volver a reunirse en unos 20 días para establecer los términos en que se dará dicho apoyo.
También el presidente municipal recibió una solicitud de apoyo material por parte del grupo denominado “López Unidos”, encabezado por Gregorio López Pineda, que pretende desarrollar, en un terreno localizado entre las comunidades de San Miguelito y El Corte, un proyecto de cría de ganado caprino.
Cabe hacer notar que a cada una de las personas que recibió en el transcurso de las audiencias públicas de este miércoles, que culminaron ya entrada la tarde, el alcalde Alejandro Bravo Abarca les ratificó su compromiso de seguir atendiendo las demandas más sentidas de la ciudadanía, y también les dijo que se pondrá especial cuidado en el manejo de los recursos que llegan a la administración municipal, a fin de que puedan alcanzar para realizar las obras y acciones más prioritarias.

7 comentarios:

  1. dos dias de audiencias y un mes de vacaciones y rumba.

    ResponderBorrar
  2. Anonimo #1:

    Los taxistas son los que distribuyen la droga, por eso estan protegidos por los malandrines de ixtapa. La policia obviamente está comprada por la nomina de los malandros, asi que dudo que sirva de algo tus quejas. Es mas facil que le digas a bandas rivales para que le partan su madre pero al final se va a ir a poner otro pendejo ahi.

    ResponderBorrar
  3. SI EL BABAS ABRE SU OFICINA EN EL PALACIO MUNICIPAL, PARA RECIBIR DENUNCIAS EN DIFERENTES RUBROS, SIGNIFICA QUE SU GOBIERNO VALE PA' PURA CHINGADA, ¿O, NO? SR. DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL... QUE AYUDADAS LE DAS A TU PATRON. ¡PENDEJO!

    ResponderBorrar
  4. ¿ YA VIERON LAS BANCAS QUE PUSIERON EN LA PLAZA REMODELADA ?
    SIN RESPALDO Y SENCILLITAS DE MADERA, PARA AHORRARSE UNOS PESOS. YA NI LA CHINGAN.
    PINCHE ARQ. CUAUHTEMOC Y EL PRESIDENTE, VALIO PARA PURA MADRES ESA REMODELACION, PERO SI SE CHINGARON HARTOS BILLETES.
    ¿ PARA QUE DESTRUYERON EL ESCENARIO QUE SERVIA PARA PRESENTACIONES ? EL PUTO JARDIN QUE PUSIERON VALE MADRES IGUAL QUE LAS FUENTE QUE NUNCA OPERA.
    PINCHES RATAS DE DESARROLLO URBANO Y DE OBRAS PUBLICAS.

    ResponderBorrar
  5. entonces hay que denunciar a los polias corruptos como los comandantes y directores señores estan las bases militartes que quieren tantito nadamas para romper madres nosotros mismo damos lugar a que los narcos y comandante policiacos hagan su desmadre. hay que denunciarlos digo alos verdaderos malos porque tambien hay policias buenos a esos no pero igual ellos tienen que obedecer las pendejadas de susu jefes asi es señores hay que denunciar al ejercito y marina
    hasta al mismo presidente que no me extrañaria que tubiera algo que ver.

    ResponderBorrar
  6. Presidente, Cuanto pagaste por esta nota y el desplegado de una hoja completa en el despertar de la costa

    ResponderBorrar
  7. No pos gracias presidente bABA por darnos y por hacer tu chamba un dia al mes .
    Eres a toda madre…?

    ResponderBorrar