Boca Júnior en busca del título, paso a la fiesta grande, tras derrotar a Vamos Juntos por 5-2 y en global 8-4.

La próxima semana, por el campeonato de los Máster, se enfrentan a la Correa, que cayó 3-0 ante Jimmy´s, pero le favoreció el marcador global por 5-3.

Por José Arturo Barajas Morales.

Zihuatanejo, Guerrero a 15 de Febrero del 2011.-en el partido de vuelta en Semifinales, en el campo 3 de la Puerta , este pasado martes, el Boca Júnior, se impuso de manera contundente a Vamos Juntos por 5-2 y con marcador global de 8-4, pasando a la gran final, para enfrentarse por el titulo de los Máster de la Liga Dr. Morales a la Corres , que en el campo 2 cayó 3-0 ante Jimmy´s, pero la goleada de 5-0 que le aplicó en el partido de ida lo clasifico a la Gran final.

El partido fue intenso de principio a fín la escuadra del Ayuntamiento de Vamos Juntos salió con el propósito de remolcar el marcador del partido de ida, cuando cayeron 3-2, pero al minuto 18 Saúl Cano los sorprendió cuando anotó con tiro colocado , cuando recibió el servicio sin marca.
A los 35 de juego llegó el del empate por conducto de de Juanito Flores, intensificándose la lucha y el peligro en ambas porterías.
En la Parte complementaria, salieron los del Boca con mas ambición, y anotó en descolgada a los 46´ José María Gutiérrez, pero le anularon el gol por estar adelantado, presionó Vamos Juntos, con algunos embates, pero sus servicios los estaban equivocando, tornándose mas peligroso el Boca , a los 60 minutos, n un servicio aéreo, José María cabeceo, y el balón pasó rosando el larguero.
A los 66´ se fue arriba en el marcador el Boca, 2-1 cuando José María se escapó por el carril izquierdo llegando a la línea de meta centro pasado ,hasta el lado derecho donde apareció solo Luís Molina que anotó sin dificultad.
Dos minutos más tarde volvieron a anotar ahora por conducto de José María el Chilango, luego de que en un tiro de castigo de fuera del área grande Luís Molina mando un disparo franco a las manos del portero Cornelio Espino ,quien le rebotó el balón del pecho dejando el balón a merced de José María que tocó a su lado derecho para el 3-1.
El marcador se acortó en 3-2, cuando registró Fabián Navarrete, al rematar de cabeza un tiro de esquina ,con la cabeza dentro del área chica.
A los 73, Saúl Cano puso el 4-2, al escaparse por el carril izquierdo y al ingresar al área grande con tiro cruza y por abajo batió a Cornelio.
En una marcación rigorista el Chiris, marcó penal en contra del Boca Júnior, Suazo , disparo a la izquierda de Gómez y a una mano desvió a tiro de esquina.
Cerró la cuenta Ringol Bernardo Valencia, con un señor golazo, un servicio elevado, el balón lo bajó con el pecho, se quitó al defensa que lo marcaba y disparó a la derecha de Cornelio Espino. Para el 5-2.
Terna Arbitral, que en términos generales, dieron un buen servicio, en la central el Chiris Mauricio Sánchez, auxiliar Uno Rodolfo Ávila y número 2, Ulises García.
Vamos Juntos: 1.-Cornelio Espino,5.- Aldo Bello,, 18 Miguel Ángel Torres, 6.- Luís Vázquez, 17.- Efrén Suazo, 7.- Fabián Navarrete, 12.- Juan Flores, 10.- Miguel Torres, 8.- Leonel Reyes el Cachi, 21 Miguel Blanco., 20 Juan Díaz.
Boca Júnior, 1.- Gustavo Gómez, 14.-Pedro Bernal, ( Arturo Cepeda), 3.- Luciano Mendoza, 4.- Papo D. Alvarado, 5.- Eduardo Berrún. 13.- Juan García, 17.- Santos Rodríguez, 8.- Saúl Cano, 7.- Luís Molina, 10.- Francisco Rojas, 9.- Bernardo Valencia y 11.- José María Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario