Boca Junior Femenil imparable

Liga su tercer triunfo consecutivo

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Guerrero a 20 de Febrero del 2011.-Tan solo un 7-2 en el torneo del Fútbol Femenil, le propicio el Boca Junior a las Chivitas en la jornada 5, este domingo por la tarde en el campo 2 de la Unidad Deportiva.
Con tres anotaciones de Sugey Milagros Vargas, 3 de Liliana García Rea y uno de Elba Ramos Mercado, las chicas Boca Junior se posesionan del segundo lugar con 6 unidades, liquidaron a unas Chivitas que llevan solo 3 puntos.

Justo Figueroa D.T. hizo algunos ajustes en la alineación de tal forma que el plantel de 20 jugadoras registradas, tengan la oportunidad de jugar, y en el primer tiempo prácticamente jugaron a medio gas , tomando ventaja de 2-0 con anotaciones de la mediocampista número 15, Liliana.
En la complementaria, las Chivitas hicieron un gol de tiro de castigo para el 2-1, pero los disparos lejanos del Boca hicieron efecto mortal, Sugey de Lázaro Cárdenas, se escapó dentro del área 59 para el 3-1,
3 minutos después el 4-1, cuando Elba Ramos en tiro de castigo mando disparo elevado por el centro del arco.
A los 70 de juego Sugey , se destaca nuevamente al disparar fuera del área venciendo a la portera de las Chivitas por arriba, repitió color a los 73 cuando se fue por la banda derecha y anoto entre la portera y en poste izquierdo.
Y en el último minuto que concedió de juego Guillermo Moreno López, Liliana la 15 fuera del área disparó elevado para el 7-1.
Alineación Boca Junior : 1.- Magdalena Valencia, defensas, 3.- Citlali Sánchez Melgoza,5.-Cecilia Palacios Alcántara, 12.- Verónica Rodríguez Mendieta,18.- Elba Ramos Mercado, 14.- Ruth de la Cruz Mendoza, 16.-Clara Alvarez Prado, 15.- Liliana Rodríguez Mendieta, 10.- Sugey Milagros Vargas, y 17.- Patricia Reyes Maciel.
Las Chivitas: Umbela, Navarrete, Rosa Diana Torres, Olivia Pérez Muñoz, Viridiana Clara B, Ardelin M4rcado, Rosa Maldonado Álvarez, Ma. Guadalupe Ruiz Cruz, Dorely Laurel Solano, Itzel Guadalupe Sánchez Galeana y Oribel León Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario