Entrega alcalde red de electrificación en la sierra cafetalera

Atoyac de Álvarez, Gro., a 20/02/11.- Después de que dos administraciones pasaran sin ver, el presidente actual, Carlos Armando Bello Gómez, entregó totalmente terminada la electrificación de una comunidad de la parte alta de la sierra “los Arrayanes “, la cual traerá como beneficio el desarrollo y progresos de sus habitantes.

El presidente Bello Gómez, acompañado por la presidenta del DIF, Leonor Bello Ríos y el Comisario de la Pintada,Pablo Adame Salgado, y una comitiva del Ayuntamiento municipal, se dirigió a la comunidad de “Los Arrayanes” el pasado viernes, donde se llevaría a cabo la entrega de este significado proyecto y donde refrendo el compromiso que había con esta entidad.
Ya en el acto el comisariode Los Arrayanes, Efraín Mesino Nava, dio la bienvenida a la comitiva en representación de todos los habitantes que ahí se encontraban, y manifestó que este compromiso se hizo desde el inicio de la campaña del C.P. Carlos Armando Bello Gómez, dijo, “estamos muy orgulloso porque es algo asombroso que no creíamos, habrá más desarrollo porqueasíse podrán poner unos pequeños negocios”.
Al hacer uso de la palabra el presidente, Bello Gómez, recordó que cuando andaba en campaña los habitantes de Arrayanes le dijeron que ya habían pasado dos presidentes y solo los engañaron con mentiras, y manifestó, que en sus recorridos como candidato a la presidencia se comprometió a hacerles llegar la energía eléctrica, y hoy sin duda este viernes 18 de febrero será histórico para esta comunidad con la conclusión de estetrabajo.
Expreso “aquí estoy presente para hacer entrega formal a la comunidad de Arrayanes, de la electrificación, un sueño que lobuscaron por muchos años y que hoy en mi gobierno se hace justicia a este pueblo que fue marginado”.
Bello Gómez, dijo,  “Aquí no estamos engañando a la gente como lo hicieron en zintapala, que levantaron el switch de la cabecera y decían que había luz en esa comunidad,y que hasta la fecha no hay luz”, pero hoy también en este año se le va a beneficiar como a Los Arrayanes”. Declaro.
“hoy estoy entregando al pueblo de Arrayanes, un sueño que se hace realidad, es un orgullo para mí como presidente pero más como Atoyaquense hacer entrega de este importante beneficio, que llevara al desarrolloa esta comunidad”.
Manifestó que muchas personas decían que Arrayanes no necesitaba la luz porque eran muy pocos habitantes, “Pero nosotros, como autoridad dijimos que era una prioridad entregárselas”.
Exteriorizó que Hay mucho por hacer en cada una de las comunidades de la sierra, es por eso que el compromiso que queda pendiente en esta comunidad será el camino, compromiso que culminara en este año donde revertirá y se rastrillaran estas vías.
Hay muchas cosas que hacer en Atoyac expreso, y estas se irán resolviendo poco a poco, “vamos a seguir trabajando para que ustedes que fueron marginados por anteriores gobierno hoy si sean atendidos; hoy me siento muy contento, estoy feliz  de estar en Arrayanes y de poder tomarme un refresco frio y que de igual forma los niños ya no vivan en la obscuridad y vivan en una claridad de un mejor futuro, porque ahora ya podrán tener mejores condiciones de vida, finalizo.
Durante esta entrega significativa, se llevaron a cabo torneos de basquetbol donde los asistentes pudieron apreciarlos por la noche haciendo usos de los reflectores donados por H. Ayuntamiento de Atoyac e iluminados por la luz con la que ahora cuentaArrayanes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario