Cierra Efrén Leyva, las puertas del PRI para seguidores de Aguirre

*Ya se fueron, no es necesario que se les expulse, dice

SNI, Chilpancingo, 3 de febrero. El dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo, reiteró que las puertas de dicho instituto político se encuentran cerradas para quienes apoyaron a un candidato diferente a Manuel Añorve Baños durante la contienda electoral que está por concluir.
Señaló que independientemente  de que se les inicie un procedimiento ante la Comisión de Justicia Partidaria, los que se sumaron a la campaña del senador con licencia, Ángel Aguirre Rivero ya están expulsados del PRI, de tal manera que no se pueden asumir como militantes.
Sobre los ex alcaldes y ex diputados locales  aglutinados  en el Movimiento Ciudadano que anunciaron la posibilidad de crear una corriente interna al seno del PRI,  Leyva señaló que “los que ya se fueron, pues ya se fueron, ya no están con nosotros”.
Dijo que la próxima semana habrá de convocar a una sesión del Consejo Político Estatal (CPE) del partido para informar a la población lo que ocurrió.
Aclaró que ya no es necesario iniciar procesos de expulsión, aunque si habrá de darse a conocer una lista muy grande con los nombres de quienes se fueron del partido al calor de la campaña.
Dijo no tener ningún problema ante la posibilidad de que tras el resultado adverso del 30 de enero, haya grupos que comiencen a pedir su renuncia a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE).
“Los 510 mil votos que obtuvimos no los tiene cualquiera, así que yo no tengo ningún problema”, enfatizó.
Indicó que él es presidente del PRI estatal hasta en tanto termina el proceso electoral, pero aclaró “el primero de abril pensaremos si me quedo o me voy, pero ro eso será una decisión de su servilleta”.

3 comentarios:

  1. ya estuvo que se quedo solo en el pri ese dinosaurio alcoholico "NARIZ DE COLIFLOR".

    ResponderBorrar
  2. ESE PRI DINOSAURICO DE BETY PAREDES, FIGUEROA, VICARIO, EFREN LEYVA, RENE JUAREZ Y EL CHUQUY NI QUIEN LO QUIERA.

    ResponderBorrar
  3. PINCHE RATA LEYVA, AL QUE DEBEN EXPULSAR DEL PRI ES A TI.
    LLEGASTE A GUERRERO A DIVIDIRNOS CON LA IMPOSICION DE MANUELITO AÑORVE, PORQUE ASI TE LO ORDENO BEATRIZ PAREDES.
    Y MIRA LO QUE SUCEDIO, AGUIRRE SE FUE AL OTRO PARTIDO LLEVANDOSE UN CHINGO DE GENTE.
    ¡ QUE TE EXPULSEN A TI Y A LA BETY !

    ResponderBorrar