Compañía de cosméticos incentiva a sus vendedoras con vacaciones en Ixtapa

Por Juan Fco. Barrios Valverde

La reconocida compañía de cosméticos y productos de belleza en general, Oriflame México, incentiva a sus vendedoras con unas vacaciones en Ixtapa-Zihuatanejo, como un reconocimiento a sus altas ventas, además de darles también cursos de capacitación.
Entrevistada al respecto Marcela Rojo Medina, Jefe de comunicaciones de esta famosa empresa dedicada a fabricar productos y accesorios de belleza, informó que esta empresa dedicada a la belleza femenina nació en Estocolmo Suecia en el año de 1997, y que ya es reconocida en 62 países incluido México y que en nuestro país están cumpliendo 20 años de haberse dado a conocer en el exigente mundo de la cosmetología con todos sus productos de belleza.
Indicó que en la capital de nuestro país cuentan con cuatro sucursales, una en Veracruz y otra en Guadalajara y una amplia red de distribuidores en el interior del país, destacando que afortunadamente la marca Oriflame ha sido bien recibida por el consumidor mexicano ya que estamos muy acostumbrados a los productos  con componentes naturales, además de incluir en sus catálogos de venta algunos productos muy exclusivos de Suecia y otros que son más universales, además que sus productos están desarrollados en sus propios centros de investigación y que como muestras a la gran aceptación que han tenido estos productos es que esta empresa Oriflame está creciendo muy por arriba  del crecimiento de este sector de cosméticos en México y que el año pasado cerraron sus ventas con un 30 por ciento arriba de crecimiento.
Destacó que Oriflame tiene cerca de 950 productos por año entre los que se encuentran dos categorías de fragancias, de tratamientos faciales, de cosméticos de color (maquillaje), productos de higiene como el jabón para tocador, productos nutricionales y accesorios.
Dijo que la fuerza de venta de Orifleme radica en los productos de belleza para damas en un 97 por ciento, y que sus catálogos tienen muchos  más productos para mujeres sin olvidar la sección muy específica para los caballeros.
Indicó que la táctica de Oriflame es contar con productos de muy alta calidad a precios razonables, ya que tienen una excelente variedad en sus productos y que su calidad exige que el precio sea el adecuado y que han elegido ser una marca no tan cara, ya que quieren que cada  vez más gente pruebe sus productos y que luego de probarlos decidan venderlos para formar su propio negocio.
Asimismo, dio a conocer su página en internet que es wwworiflame.com.mx o llamar a su call center que es el 01800oriflame.
Recalcó que para los que se interesen en vender estos productos tienen agresivas propuestas de mercado ya que no se ponen altos precios para su ingreso a la compañía ya que es solo de 170 pesos y que desde ese momento el interesado o interesada ya pueden empezar a colocar sus pedidos con un 30 por ciento de descuento sobre el precio del catálogo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario