Con ayuda del gobierno adquieren una ambulancia de la Cruz Roja

José Luis Hernández\Reportero

Coyuca de Benítez, Gro., a 18 de febrero 2011.- Vamos a obtener una nueva ambulancia, con la ayuda del presidente municipal Merced Baldovino Diego, así lo dio a conocer  Susana Palazuelo delegada estatal de la Cruz Roja en Guerrero y consejera nacional, en entrevista que dio en las instalaciones del ayuntamiento.
Unidad que estará en Coyuca en el mes de abril con un costo de 795 mil pesos, Cruz Roja obtiene un descuento y solo se pagara 626 mil, el 50% lo paga la fundación  Rearronte, 100 mil los aporta el ayuntamiento municipal que encabeza Merced Baldovino Diego y la delegación estatal cubrirá una parte de los ingresos que dijo Palazuelo han recibido de funcionarios y de niños de las escuelas de toda colecta 2010.
La ambulancia no se hubiera podido adquirir sin la aportación del presidente municipal coyuquense, recalcó la delegada de la Cruz Roja en el estado.
También anuncio la primera semana de salud bucal integral totalmente gratuita, limpieza, cloruro, extracciones, consultas diagnósticos y las placas totales y parciales se cobrarán en mil pesos con la finalidad de ayudar a los que menos tienen.
Por recomendación del Baldovino Diego, la semana de salud bucal también estará en la parte alta de la sierra, en Tepetixtla, Tixtlancingo, y las comunidades circunvecinas, la fecha se fijara después del 26 de febrero, día en que finaliza en el puerto de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario