Con todo descaro e impunidad las tortillerías de Tecpan continúan despachando a los clientes kilos de hasta 700 gramos

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Amparados en la falta de presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, los tortilleros engañan a sus clientes, y les despachan mañosamente kilos incompletos.
Ante esta corresponsalía se presentó el ciudadano Martin Texta Rebolledo para hacer pública su inconformidad contra las tortillerías de estas ciudad ya que dijo ha detectado que al momento de despechar el producto los trabajadores lo hacen de manera irregular y con toda impunidad están prácticamente robándole a los consumidores, ya que aseguró que los kilos que despachan no son de mil gramos, si no que dependiendo del cliente es como pesan el producto.
El quejosos aseguró que todos los días el consume el producto de la canasta básica y que varias ocasiones ha comprado sus tortillas en varios expendios que se encuentra en esta cabecera municipal, en donde se ha dado cuenta que los despachadores están robando al cliente, ya que en vez de dárselo completo les quitan producto, y aun así les cobran por cada kilo la cantidad de doce pesos.
El señor Texta Rebolledo dijo que a pesar de que las personas ya saben de esta anomalía en las tortillerías, pero que no pueden hacer nada ya que no hay en Tecpan un módulo de atención de la Profeco, de pendencia que investiga y sanciona ese tipo de abusos contra los ciudadanos consumidores.
Debido a ello, los tortilleros actúan con total impunidad
Además del robo de tortillas por cada kilo que hacen los trabajadores de estos negocios, el quejoso dijo que en ocasiones se ha dado cuenta de que la masa con la que hacen la tortillas despide un olor a descompuesto.
También se ha percatado que en las tortillerías que sobraron de un día anterior las intercalan con las que van saliendo de la máquina.
Ante todas estas irregularidades aseguró el cliente que ha querido de alguna manera buscar un módulo de la Profeco en esta ciudad, pero que le dijeron que no había ninguno y que solamente en la ciudad de Acapulco operaba esa dependencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario