Descaro del PRI querer anular la elección: Ortega Martínez

Adriana Covarrubias

Acapulco, Gro /ANG.- La dirigencia nacional del PRD consideró un descaro por parte del PRI querer anular la elección en Guerrero, cuando existe una diferencia de 158 mil votos, por lo que el triunfo para el candidato de la coalición Guerrero Nos Une, Ángel Aguirre Rivero es inobjetable y se demostró que ni partidos corporativos, ni de sindicatos ni poderes fácticos pudieron vencer la voluntad ciudadana.
El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez dijo que estarán pendientes de que el candidato Ángel Aguirre Rivero aplique los programas de gobierno y que incluya a todas las fuerzas que participaron en su campaña.
Acompañado del dirigente nacional de Convergencia, Luis Walton Aburto; el coordinador de campaña, Jesús Zambrano; la secretaria general del PRD, Hortencia Romero Aragón, Ortega Martínez señaló que en esta elección el mito de la invencibilidad del PRI aquí se derrumbo.
Los otros perdedores y que le apostaron a la que la coalición Guerrero Nos Une perdiera fue el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, el presidente del senado Manlio Favio Beltrones, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer.
Otro de los perdedores fue Humberto Moreira. “no pudieron contra la voluntad popular y en el caso de Moreira a ver si toma las cosas en serio porque es la primera elección que enfrenta y la primera que pierde”, abundó.
Ortega Martínez dijo que la gente decidió votar por Aguirre, para que haga un gobierno que traiga prosperidad al pueblo y consideró que el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo fue imparcial en la elección y abundó que en su gestión “tuvo desaciertos como desaciertos”.
El coordinador de la campaña del candidato a gobernador, Jesús Zambrano dio a conocer que con más del 98 por ciento de los datos que arroja el Programa de Resultaros Electorales Preliminares (PREP), deja muy clara la ventaja de Aguirre sobre Manuel Añorve superior a los 13 puntos (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario