Detiene la PIM a dos sujetos

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Ayutla de Los Libres, Gro.- La Policía Investigadora Ministerial capturó a dos sujetos, a uno lo apodan “el gato” de nombre Félix Saavedra Rivera de 27 años de edad y originario de la comunidad de Apantla y al señor Gabriel Sánchez Catarino de 37 años de edad, originario de la localidad de Barranca de Guadalupe ambas comunidades pertenecientes a este municipio.

La PIM dio cumplimiento a la causa penal 173-1/2010 con numero de la PIM 041/2011 con fecha 9 de febrero de este año en curso saliendo inculpado Félix Saavedra Rivera bajo el delito de allanamiento de morada cometido a Enelida Díaz Morales; El cual a estar detenido señalo que se deslinda de tal delitos que les imputan, incluso, su familia han sido victima de abuso por parte de quejosa que pone la denuncia como agraviada.
La detención se llevá a cabo este medio día el cual fue llevado de forma inmediata al CERESO de esta ciudad.
De igual forma fue detenido por parte de la Policía Investigadora Ministerial, el señor Gabriel Sánchez Catarino de 37 años de edad, originario de la localidad de Barranca de Guadalupe perteneciente a este municipio.
La detención se llevó a cabo bajo la causa penal 160/2010-II, con oficio de la PIM 038/2011, con fecha de 14 de febrero del 2010, bajo el delito de lesiones inculpado Gabriel Sánchez Catalino o Paulino, en agravio de Lázaro Aurelio Cruz, vecinos de la misma localidad ante mencionada.
De forma inmediata fue trasladado al Centro de Readaptación Social de esta ciudad para que pague su culpabilidad por haber golpeado a su humilde vecino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario