Efectúan en Coyuca la carrera “Del Amor y la Amistad”

José Luis Hernández\Reportero

Coyuca de Benítez, Gro., a 27 de febrero 2011.- Ayer se llevó a cabo la carrera “Del Amor y la Amistad” organizada por el club liebres de atletismo que dirige René Salinas Medina, mismo que señaló al director del deporte de no apoyar esta actividad, y que también se hace de la vista gorda, así mismo expresó tajantemente que los encargados del deporte en este municipio creen que el deporte es únicamente el futbol.

En esta carrera de 15 kilómetros fue de talla internacional índico el organizador, tenemos atletas que vienen de Kenia y de todo el estado de guerrero, y la participación de atletas de todo el municipio.
El banderazo de salida de la categoría, libre, veteranos, máster, fue de las villas paraíso, de Playa Azul, con un recorrido por las comunidades mejor conocidas como los barrios, el trayecto siguió por la carretera Acapulco – Zihuatanejo, y concluyo Juan R. Escudero e Ignacio Manuel Altamirano “ Esquina Musical” de la colonia el Panteón.
Los ganadores de la categoría libre de 20 – 39 años, Pool tiempo 52:00 y Noé 52:04 ambos de Kenia, el tercer lugar lo obtuvo Alejandro Hernández de los Mogotes Municipio de Coyuca de Benítez con un tiempo de 57:00.
Master, 40 - 49 años, Radilla Enrique 53: 10 primer lugar del Puerto de Acapulco, David Pérez de Acapulco 54:00, tercer lugar Marcelo 58: minutos.
Categoría libre femenil Mónica Originaria Kenia obtuvo el primer lugar, Rosi y Lulú segundo y tercer lugar ambas del Puerto de Acapulco.
Cabe mencionar que también participaron, pony, infantil y juvenil en ambas ramas, cabe mencionar que el organizador señalo que esta carrera se lleva cabo el 14 de febrero, esta vez se retraso por falta de recurso económico y de apoyo de las autoridades del deporte en el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario